martes, junio 19, 2007

Un corazón por Guinea

Marina y Myrna han puesto en marcha una estupenda iniciativa para ayudar a Guinea: un corazón por Guinea. A través de este mundo llamado internet, que llega a tanta gente, todos podemos ser solidarios y aportar nuestro granito de arena para ayudar a personas no tan favorecidas como nosotros.

El artífice real de todo esto es Vicente. Que en 1992 viajó a Guinea y se enamoró de esa tierra. Decidió dedicar su vida y todo lo que tenía en conseguir fondos y realizar obras en los poblados.

Myrna ofrece sus corazones para que podamos colaborar. También Alicia de Onda Lupita. Por muy poquito tienes un corazón solidario. Y en mi caso, algunos regalitos. Gracias Myrna.

¡Mucha suerte!


6 comentarios:

  1. myrna9:16

    gracias a ti por contribuir!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es una idea fantástica.

    ResponderEliminar
  3. es una buena iniciativa!
    un saludo,
    j.

    ResponderEliminar
  4. Buena iniciativa, bonitos diseños, cosistas lindas, gente amable.. y por detras una buena causa. Si con ello se puede ayudar un poco, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía la iniciativa y en cuanto termine los exámenes y tenga un poquito de tiempo, me gustaría colaborar, diseñando unos corazones para ellos :)

    ResponderEliminar
  6. Si que es una bonita iniciativa. Yo ya me he puesta en contacto con Myrna, y estoy haciendo unos corazones para mandárselos. Espero acabar pronto!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.