De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Colección primavera-verano 2007 Otto et moi

viernes, julio 13, 2007

Colección primavera-verano 2007 Otto et moi

Nervios y mucha impaciencia. Todas la estábamos esperando. La colección primavera-verano 2007 de Otto et moi ya está aquí.

¿Y qué nos vamos a encontrar? Pues sobre todo mucho mucho color. Color que nos envuelve y nos transporta. ¿A dónde? A una gran pastelería parisina. Hummmm, llena de dulces y detalles.

Pasteles y helados que se transforman en camafeos y apliques en patchwork, sin olvidarse de las flores y los corazones.



¿Y el hojaldre y el cucurucho? Hormas redondeadas con y sin tacón, sandalias de todo tipo, planas, con tacón y con plataformas imposibles y por primera vez el zueco. Envueltos todos ellos en los ya característicos tejidos estampados de flores, de lunares, de cuadros. Mezclados con charoles multicolor, napas metalizadas y como novedad el pitón metalizado.


Una exquisita colección que estoy segura será una delicia para todos los sentidos, como ya lo ha sido para mí:


Aprovecho para contaros que la emblemática Deli Room cierra sus puertas y están de liquidación. Estoy cansada, nos decía Sonia. ¿Un respiro para cargar energías y volver? Puede ser. De momento podéis acercaros y adquirir alguna cosita a buen precio como mis Otto. (c/Santa Bárbara, 4)

12 comentarios:

  1. Qué chulada de zapatos!!! Son increiblemente bonitos y originales!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:55

    las sandalias que compraste son las que me gustan!!

    saluditos..

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero bueno, y yo sin enterarme! Gracias por avisar de lo de The Deli Room porque llevaba tiempo queriendo pasarme...
    Bueno, y tus zapatos divertidísimos, yo no me atrevo porque ando siempre en deportivas, pero son geniales :)

    ResponderEliminar
  4. son preciosos!!!
    He visto algunos en una tienda de aquí, la verdad que son inconfundibles :D

    mua*

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, pero las tuyas son las más bonitas o por lo menos las que me habría comprado yo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre sorprendetes los diseños de Otto et Moi!!. Un post bien colorido, no cabe duda!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:25

    Hola Bea!! gracias por el comentario de despedida. Sofía justo hoy cumple 1 año!! y está muy guapa y muy bien. Espero que visites mi tiendecita de vez en cuando. Yo te sigo leyendo.Besos mil

    ResponderEliminar
  8. EIIII esas cuñas azules de charol con pastelito las tengo!!!! jajaja Son todos divinisisisismos... este fin de semana me voy a dar el capricho y voy a comprarme un par más... Los tuyos son muy bonitos y los vas a llevar mu cómodos ya lo verás!!!! Besitos, Erica.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy nooo!! las ballerinas son preciosaass.
    Muy lyndos diseñitos

    ResponderEliminar
  10. yo quiero los suecos, zuecos..(como ya no sé si se escribe de una forma u otra uso ambos) que bueno volver a leerte, ya tenía mono Beatriz, que he andado un poco liadilla sin el poco. Espero retomar el pulso a los blogs amigos cuanto antes. Un besazo.

    ResponderEliminar

  11. Veo que eres toda una fetichista del calzado... A mí me encanta una mujer que lleve botas modernas y con tacones altísimos, no hace falta que vista nada más...

    "Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

    (De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)

    BELMAR

    ResponderEliminar
  12. Que hermosos zapatos!!!!
    Beatriz...... me encanta tu pagina.. ya la agregue a favoritos!!
    por mis muñecas, gracias por los comentarios! me alegra mucho que te gusten, y si... comunicate conmigo y no hay problema de que alguna llegue a Madrid... al contrario, van a estar felices de cruzar el oceano!!
    besos!!!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.