De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Domingos de mercado en Alicante

martes, julio 24, 2007

Domingos de mercado en Alicante

Fin de semana largo en Alicante. El castillo de Santa Bárbara que todo lo ve y nos contempla mientras nos tomamos una sabrosa leche preparada en una de las más populares cafeterías de la Explanada. Buen tiempo, sol, playas de Postiguet y San Juan, paseos por la Explanada, el puerto y la zona del Ayuntamiento.



Precisamente justo detrás del Ayuntamiento, en la Plaza Santa Faz, los domingos por la tarde es el día del mercado. Un ambiente tranquilo y relajado gracias a la desinteresada voz y guitarra que nos acompaña en nuestro paseo por los distintos puestos.

Ideal para hacer un alto en el camino, alejarse del bullicioso Alicante y realizar alguna comprita. Después de pensarlo elegí estos pendientes de piedra amarilla con adornos en ámbar traído desde Méjico:

Dejo para el final lo mejor. Y es que Alicante puso cara a Piniblú. Y os puedo asegurar que fue un emotivo y esperado encuentro. Piniblú es simpática, amable, con las ideas claras tanto en lo personal como en lo profesional. Y hablando de trabajo, ya está disponible el catálogo de Piniblú. Seguro que encontráis alguna camiseta ideal para lucir este verano. Un beso muy grande y gracias por la acogida y los cuidados.

8 comentarios:

  1. Mil gracias a ti ( a vosotros), Beatriz, como siempre por todo. Fue un verdadero placer. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:46

    que blog mas glamouroso

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué envidia... Yo no puedo más... :( ¡Necesito ver el mar pero ya! :-S

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo! muchas gracias de verdad :), yo tambien soy fan de tu blog..que estilo!
    besazos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que pendientes más bonitos, me encantan esas piedras

    ResponderEliminar
  6. hola beatriz!
    ya veo que os vinisteis a disfrutar un poquito de mar, qué suerte... porque yo que lo tengo al lado ni lo huelo, me paso el día (literalmente) delante del ordenador dibujando...
    creo que algún día subiré al blog alguna imagen de mi proyecto para enseñaros en qué ando enfrascada...

    Por cierto.. cdo pueda me haré una foto con los pendientes "mariposa" puestos para que veas el efecto... yo me he quedado lo rosas aunque aún no he podido estrenarlos, el look dibujante (pantalón corto, camiseta frequita y pelos de loca) no admite algo tan glamouroso..
    jajaja
    b7ts!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola nena wapa, me ha gustado mucho tu post.. son lindos los aretes que has comprado y mira vienen de mi país Mexico, tu blusa de kitty si no me ekivoco esta increible...
    un besote!

    pasate por el blog..
    Muack!

    Ther

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:16

    qué bonita ciudad, me han encantado las fotos y me han entrado muchas ganas de conocerla!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.