miércoles, agosto 08, 2007

Chaquetas en forma de trapecio

Esta temporada hemos visto multitud de chaquetitas cortas y amplias con un corte trapecio.

Un estilo joven y divertido. Con mangas globo o muy amplias, con estampados de flores, múltiples bolsillos... ¡todo vale!

Se pueden llevar con unos vaqueros, unos pantalones pitillo, una falda corta o de forma más atrevida con un short, muy corto.

Yo me probé una roja en ZARA que me encantó. Pero la duda acerca de la utilidad de estas chaquetas pesó más. Son muy monas, pero, o dan calor o no te protegen del frío.

La nueva temporada viene cargada de ellas. Al menos eso me ha revelado la visita a ZARA que he hecho esta tarde. Y he vuelto a ver una roja. Creo que me está llamando...

10 comentarios:

  1. Hola!

    (Estás en casa? No te ha llegado un paquetito que, supuestamente es sorpresa, pero que, al final, tendré que desvelar?... Es que lo envié antes de ir de vacaciones y... creo que no te ha llegado... Bueno, a ver cómo lo logro solucionar...)

    En un centro comercial de Lisboa, mientras M. se cortaba el pelo, yo fui en busca de moda ;) Entré en Zara ( SÍ) y las víííííííííííií..... Yo me enamoré de una negra y ante la duda (me la llevo, no me la llevo, tendré calor con ella, tendré frío...) me la llevé je, je, je... Así que no dudes, llévatela para casa. Toda esta temporada está cargada de ellas ;)

    Besos para los dos. Todo bien?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una de hace ya tres temporadas!!!!!! Asi que mira si me he adelantado jejejeje

    La mia es más bien de abrigo, una monada!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente será la misma chaqueta que he estado a punto de comprarme ya 2 veces, pero no me decido por lo que dices, ni vale para el verano ni para el invierno, sólo para otoño y primavera... lo que sí que compré fueron 2 gabardinas de las que llevan la falda haciendo forma, una en rojo y otra beige, y para ser Zara me han salido carillas, espero que me den buen resultado.

    De todas formas ya tenía una chaquetita de esas que compré en Mango, es gris, muy cortita y asemeja a la parte de arriba de una gabardina. Lo dicho, para otoño y primavera.

    Creo que alguien sigue esperándote en la ofi de Correos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas chaquetas! yo tengo una en lino negro, por supuesto calor no da, es más bien como un complemento que me compré para el vestido de lino que me hice. A mí me encanta ese corte, y si encima tienen ese cuello "jackie" creo que le dan una aire retro pero a la vez super actual.

    ResponderEliminar
  5. El otro día ví algunas en el catálogo nuevo de Mango... Son muy bonitas, pero es verdad que me tira más lo práctico!

    ResponderEliminar
  6. rosario12:20

    Las he visto en los escaparates.
    ¡¡¡Me dan frioooo!!!!!
    Desde luego no son para Castilla.



    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me está llamando esa chaqueta roja!!
    Es mi color favorito y en las 2 últimas veces que he pasado por Zara la miro de reojillo.
    Seguramente caerá en septiembre, me quedé con las ganas el año pasado que vi una parecida en Sfera

    ResponderEliminar
  8. Vaya! A mi también me encantan, pero como les pasa a todas, no les veo mucha utilidad...y comprar por comprar, me compro algo más útil, aunque la verdad es que me gustan...Ya veremos si cae alguna esta temporada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nos gusten o no, no se ve otra cosa, a mi me encantan y tengo varias pero estoy de acuerdo con lo que decís, no son ni chicha ni limoná.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo (maría) ya tengo la mía, para las noches fresquitas de este verano... y me la compré en Berska!! Tirada de precio... Bea ya tiene una de lana blanca ¡preciosa! desde hace varios años...

    Nos encanta ese estilo ;)

    Besos a todas...

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.