De Tacones y Bolsos - diseño independiente: de3sabores

viernes, agosto 24, 2007

de3sabores

¿Quién no se ha visto en la tesitura de tener que elegir entre tres sabores que le encantan cuando va a comprar un helado? ¿Verdad que sí?

Bueno, pues si en vez de elegir te quedas con los tres, tienes de3sabores. Tres sueños y una combinación.

de3sabores nos presenta piezas exclusivas, siempre pensando en lo que más nos pueda gustar y vaya con nosotras. Así que podemos enviar nuestra foto y personalizar sus sabrosas especialidades: broches, collares, pendientes, anillos, llaveros...

A mí me encantan sus broches y anillos y pendientes...

Y en especial, su colección de peces:



Me encantó como llegaron los pececitos y el heladito de de3sabores, muy cuidada la presentación:


10 comentarios:

  1. Un gustazo siempre ver los diseños "de3sabores". Ese heladito tiene una pinta exquisita! todo lo que hacen es realmente divertido y lleno de color con gran originalidad. ¡Estupendo!
    Disfruta de tus vacaciones Bea.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. wow son lindisimos me han encantado y la presentacion estupenda. un beso

    leti

    ResponderEliminar
  3. Síi yo ya había visto sus cositas y la verdad es que les queda todo perfecto, y además son muy muy originales, que eso también cuenta y mucho!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. la verdad son preciosos todos los deseños yo me enamoré de los pendientes de las caritas.
    Oye Bea la verdad es que tienes toda una colección no creo que haya nadie que tenga una cosa de cada blogera... alucinante...buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:25

    Gracias Bea por dedicarnos un rinconcito en tu blog, qué contentos deben estar esos pececitos con su nueva dueña tan fashion! Nos alegramos de que te haya gustado! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. He de reconocer que estoy orgullosa de participar en de3sabores!! Tenemos clientas realmente maravillosas!!! Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Todo muy bien cuidado, perfecta presentación la de "de3sabores". Qué guapa que estás, Bea!!!

    Y esa camisetilla me suena....

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  9. q gracioso..!jeje
    si quieres pasate x nuestro nuevo blog, los broches y demas complementos los hacemos mi novio y yo, a ver lo q t parece!:)

    ResponderEliminar
  10. Preciosos y super originales los pendientes con caritas, gracias por enseñárnoslos....

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.