De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Les S'motes

miércoles, agosto 01, 2007

Les S'motes

¿Quieres conseguir el retrato de tu familia sin tener que reunirlos a todos y de una forma divertida? La solución es Les S'motes.

Eliges la figura que mejor se adapta a cada uno de los personajes que quieres sacar en el retrato: papá, mamá, niños, perro, abuelo, abuela... La verdad es que tiene pinta de ser muy divertido.

Puedes salir tú solo en el retrato y ponerlo en la puerta de tu habitación para que nadie se equivoque. O bien construir una bonita foto con tu chico o chica.


Lo vi en el IX Feria de Artesanía de Verano en Alicante, por si estáis por allí durante el verano y queréis verlo en directo. Muy original.

10 comentarios:

  1. Estan super super lñindos.. pero que bonitos.. ideales para las que tiene nenes... y se lo ponen afuera de su habitacion y se distinga de cual es la niña o niño..
    monisimos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno
    te invito a mi blog

    buenas vibras



    te cuidas



    adios

    ResponderEliminar
  3. ainnns, pues esta feria me la trillo yo todos los años, y esto es nuevo! mañana nos vamos para allá, a ver si me traigo un Alex y una Eva pa la casita nueva, jiji... Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:13

    oye si que esta simpática la idea ehh.. me gusta!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:14

    Que chulos!, lástima que sea en Alicante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jejeje que tierno y original :D

    mua*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:42

    Superoriginales... a ver si vienen por Barcelona porque caen seguro

    ResponderEliminar
  8. hola, tengo un nuevo blog que te puede interesar:
    http://elbolsoylavida.blogspot.com
    gracias !!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, veremos si se vienen luego para las fiestas de María Pita en La Coruña y puedo hacerme también un retrato de familia que somos ya casi numerosa.

    ResponderEliminar
  10. Esto lo he visto en alguna en una feria en Francia y la verdad es que me gustó mucho, es muy original.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.