De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Tapirujo

lunes, agosto 06, 2007

Tapirujo

Este año no pude acudir a la cita de Tapirujo en el mercado medieval de Gumiel de Izán. Lo sentí mucho, pero mientras no se invente el desdoblamiento para estar en dos sitios distintos al mismo tiempo, no va a poder ser.

Sin embargo, gracias a mi buena y fiel dama de cámara Mari Carmen, puedo disfrutar de dos preciosos pendientes de estos encantadores de la cerámica que se hacen llamar Tapirujo:


Bonitos, ¿verdad?

13 comentarios:

  1. ohhhh! por aqui no hay nada asi como una feria medieval, con lo que me molaria a mi...

    ResponderEliminar
  2. sobre todo el blanco y negro me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Y, ¿no os pesan en las orejas? Son bonitos, pero no me gustaría pensar que os hagan daño, la verdad. Sería injusto que además de intentar ir lo más guapas posibles, tuviérais que sufrirlo.

    ResponderEliminar
  4. que bonitos, diferente, genuinos y unicos

    Abrazos

    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Te dejo un besito que hacia tiempo que no volvia por aqui, y ya se me han acabado las vacas, asiq me veras por estos lares posteando ^^

    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  6. A mi, siempre me pilla lejos todo y no voy a ningna parte:-(Me gusta especialmente el de la derecha.

    Ya sabía yo qe las muñecas de Miscia te iban a gustar:-)

    ResponderEliminar
  7. uy lo del desdoblamiento no te digo yo, que no lo pensé para mi alguna
    vez también jeje

    los pendientes geniales y muy originales!

    mua*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:37

    a mi me encantan los rojos!

    saludos guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los mercadillos de artesanía que se hacen en verano, la semana pasada fué el de Soria. Pero son mi perdición, porque...¡¡¡me encanta todooo!!!, y siempre acabo picando, jejeje.
    Son muy chulos los pendientes.

    ResponderEliminar
  10. Los "Picasianos" me encantan...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola, que interesante tu blog. Los aros estan maravillosos, el rojo en especial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. eyyyyyy esos fueron compañeros de puesto en el mercado romano de astorga y los pendientes de picaso también los tengo yo! mi hermana y yo somos adictas! tenemos unos chiquitines preciosos en azul, en rojos y en naranjas a ver si cuelgo las fotos!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.