De Tacones y Bolsos - diseño independiente: IV edición de MODA Tours

jueves, septiembre 13, 2007

IV edición de MODA Tours

Desde hoy 13 de septiembre y hasta el 13 de octubre, se celebra la IV edición de MODA Tours. Ayer tuvo lugar su inauguración en la Plaza de San Ildefonso de Madrid y yo estuve allí:

En esta edición se ha elegido el madrileño barrio de Malasaña para dar a conocer sus tiendas y fomentar el turismo de compras que llaman.

Malasaña es un barrio de toda la vida, con sus tiendas pequeñas en las que puedes encontrar de todo, sus diferentes olores... Y ahora lugar de establecimiento de nuevos diseñadores que huyen de los precios de Chueca y Fuencarral.

Carlos Díez, comisario de este MODA Tours, quiso comenzarlo con un desfile gratuito y para todos en la Plaza de San Ildefonso. Un escenario cuadrado y un poco bajo, teniendo en cuenta la cantidad de gente que nos acercamos, sirvió para mostrar la ropa que podremos adquirir en las 20 tiendas seleccionadas para el evento. Ropa muy urbana, desenfadada, provocativa, (también en los maquillajes), deportiva o fiestera, que toca todas las combinaciones de colores: desde un sobrio negro a un completo arco iris. Entre los desfiles y para no aburrir, bailes y acrobacias al son de la música.

Un rato divertido y entretenido, al que por supuesto no faltó el propio Carlos Díez:

¡Ah! Y entre todos los clientes que hagan alguna compra en los establecimientos amigos, se sorteará un cheque por valor de 2.000 euros a gastar en un solo día y acompañados de Carlos como personal shopper. Por si tenemos dudas.

5 comentarios:

  1. Buena reseña periodística. Había tanta gente, que como bien dices no se veía del todo bien entre las cabezas. Buena marcha por el barrio. La música de lo más Heavy a 2000 decibelios :-)

    En el evento no pudo realizarse el esperado encuentro De Tacones y Bolsos con YoDonna, pero seguro que tarde o temprano acabará produciéndose, je!. Bs

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:40

    toda esa zona es donde me gusta ir a comprar.... en realidad me meto en fuencarral para encontrar cosas diferentes....

    Que bien te lo pasas!! seguro que tu trabajo algo tiene que ver con el medio. El lunes sale tu regalito.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué genial, una pena que aun no esté por Madrid, me apetecía ir!
    Un besoo,
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Cuando puedas te pasa por mi blog? Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  5. Anda que, quien pillara el cheque, Dios mío. El sueño de mi vida jeje.

    Por cierto, qué guapa con el osito! Me hace mucha ilu verlo ^^


    PD: al final aprobé la asignatura esa dichosa.

    Besitos guapa :*

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.