De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Marilú y sus voodoos

miércoles, septiembre 26, 2007

Marilú y sus voodoos

Os presento a la familia voodoo:

No me digáis que no son estupendos, originales y divertidos. Está claro que no pude resistirme. ¿Qué voodoo elegí?

Al señor Drácula. ¿Siniestro, verdad? Voy a dar auténtico miedo.

Y para que Drácula no viajara solo, este bonito broche le acompañó:


¡Uy! Si nos he dicho quién es la autora. Su nombre es Marilú y aquí podéis ver más accesorios:




Marilú es María y María es Marilú. Desde pequeña ya la gustaba hacer cositas con abalorios y pasta moldeable. Ahora le encanta el fieltro y las cuentas de cristal y metal.

Marilú nos recomienda para el día collares y broches de fieltro que son muy alegres y divertidos. Y el cristal, el alambre y el metal para la noche.

¿Te vas a resistir?

11 comentarios:

  1. Anónimo22:48

    Da gusto lo bien que eliges tus muñequillos. Ya no podemos disociar la figura de Beatriz sin semejante salpicado de color, gracia y personalidad.¿Qué pasaria si un día no te pones un conjuntito de esos que usas? Se titularía la película:"El apagón de Bea"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:00

    son preciosos...

    ResponderEliminar
  3. Que simpáticos!! a mí el de la momia me ha dejado loquita. Tiene cosas preciosas esta niña, suerte tenerte para estar al tanto de todas esas cosas!
    Eres como el bolso de Mary Poppins, no puedes dejar de sacar sorpresas una tras otra, me maravillas niña!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:55

    Los Vooodoo dolls son una monada. Yo soy voodoo doll adicta y en una tienda en Moncloa los compro y les añado yo misma el broche. Tienen muchos modelos, yo ya tengo una sirena, un indio y un angelito... para las que quieran la tienda es Myriam Amaro.
    Acabo de descubrir este blog y me gusta mucho. Felicidades Beatriz!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:53

    Hola Beatriz, soy Elísabeth, una nueva amiga boglera, bueno hace tiempo que te leo pero es ahora cuando me estoy dejando conocer, me encanta tu espacio, y haces un gran trabajo, presentando a tantos grades talentos que hay por ahi, a ver si tengo tiempo y me creo mi blog, porque yo hago también cositas, un beso, y mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:09

    Me gusta el de la mariquita. El tuyo me lo pondría con camiseta rockera, en un lado. Increíble lo manita que es la gente.

    ResponderEliminar
  7. Este verano estuve de vacaciones en Estados Unidos y en San Francisco estaban todas las tiendas llenas de unos muñequitos parecidos a estos. No eran exactamente iguales, pero similares. Había pendientes, collares, llaveros....
    La verdad es que hace tiempo ya vi en alguna revista unos muñequillos de este estilo, pero en vez de broches eran muñecos coleccionables.
    Son chulos.

    ResponderEliminar
  8. El vampiro es muy gracioso, aunque todos son bonitos, Marilú es una artista.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:02

    Muchas gracias a todas por los comentarios, ahora ya sabéis donde podéis encontrarme. Un saludo. Marilú

    ResponderEliminar
  10. hola!! me encanat tu blog.. loe ncontre de casualidad y no pude dejar de leerlo.. jeje... yo tb diseño ropa y accesorios y tb tengo voodos!! jejej soy de peru pero pronto estare mandando mis diseños a una amiga que vive en madrid que los colocara en una tienda.. te dejo mi blog http://pimientaenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17:58

    hola soy yareli desde mexico, me encantaría saber como hacer esas lindas bolitas de lana, sabes algún lugar donde pueda ver instrucciones para hacerlas? te agradesería mucho tu valiosa ayuda,

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.