De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Muchos adornos

martes, septiembre 18, 2007

Muchos adornos

¿Qué de paquetitos, verdad? No hace falta que os diga que son de la señorita Bisoux. Recién llegados de su maison.

Como sé que queréis ver lo que hay dentro, no os hago esperar más:

¡Qué emoción! Ya tengo la colección completa de Las Kimono Girls. Me faltaban el anillo y las horquillitas. El broche ya lo tenía. Estupendo.

Horquillitas ya pensando en el otoño-invierno, regalo de la señorita Bisoux. Y como ella bien dice, flores para que el otoño no tenga celos del verano. Flores japonesas para adornar nuestra solapa y nuestra cabecita también.

Ya termino, no sin antes contaros que la señorita Bisoux se ha dedicado a tejer unos preciosos boleros:

¡Y esto es solo el principio!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    He visto estos tacones de Mark Jacobs para la próxima temporada y no he podido evitar pensar en ti. Besos
    http://cuffington.blogspot.com/2007/09/marc-jacobs-heels-for-spring-lesson-in.html

    ResponderEliminar
  2. aish, no se ve bien el enlace. Vuelvo a probar:
    http://cuffington.blogspot.com
    /2007/09/
    marc-jacobs-heels-for
    -spring-lesson-in.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que toda su colección es preciosa, normal que no te hayas podido resistir...
    Gracias por pasarte guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos !! muy tiernitos

    ResponderEliminar
  5. me encantan sus cosas :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Beatriz! Eres un encanto!! Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Los vi hace tiempo a raíz de uno de tus post y me parecieron muy majas. Y me preguntaba cómo era posible que no hubieras encargado la colección ;)

    Me gustan pero resulta que no soy ni de horquillas, ni de broches ni de anillos. Uff! :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:09

    Hace tiempo que accedo a tu blog, pero desde antes de verano ha perdido parte de su encanto. Para mi gusto, tus entradas parecen mucho más superficiales que antes (sólo muestras complementos que dan la impresión te envian ya gratuitamente, puesto que estás haciendo de anunciante y también otros desfiles o aperturas de museos que a algunas de nosotras no nos dicen nada porque nos quedan muy lejos). No te pierdas en eso, por favor!! Echo de menos a la Bea alegre y divertida!

    Éste apunte no pretende ser dañino, todo lo contrario (espero que no te ofenda, de verdad)

    Ana.

    ResponderEliminar
  9. A propósito del comentario anterior, tengo que decir que me parece un poco injusta la apreciación y no puedo estar en más desacuerdo. Creo que los posts siguen en una estupenda línea, y si cabe cada vez tienen más chispa y guiños al lector.

    Para mí, está entre uno de mis blogs favoritos. Pero bueno, para gustos,... los colores.

    Y respecto a la gratuidad de lo expuesto en los post, te puedo asegurar Ana -lo sé de buena tinta- que estás equivocada. Son escaparate de los hallazgos y compras a los nuevos creadores. No son espónsor de nada, sino agradecimiento puro a las compras realizadas. ¡Labor altruista donde las haya!

    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  10. Anónimo0:34

    No te enfades, acepto la crítica y ya comenté que la mía era constructiva, sin ánimo de ofender.

    Com tu bien has dicho, para gustos los colores y también está entre mis blogs favoritos (por eso me he molestado a dar mi opinión).

    Saludos a todos.
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Buenas,

    Yo estoy con JLPA. Creo que Beatriz es una de nuestras mejores "mecenas". En lo que a mí respecta, me ha ayudado mucho para darme a conocer con sus post en este mundo de internet. Muchas veces se lo he dicho, siempre le estaré agradecida.

    Siempre que me realiza un pedido, es inevitable no poder tener un detallito con ella. Creo que no existe en bloggerlandia otra chica con tanto estilo y con tanta dedicación para dar a conocer muchos tesoros que esconde la red.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.