De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Gracias Myrna

jueves, octubre 04, 2007

Gracias Myrna

Me gustan los concursos. Y mucho más si los gano, claro. Y hace poco gane uno, uno muy especial. Especial porque Myrna de Cosita Linda decidió otorgármelo a mí sin convocarlo, sin participantes: yo era la ganadora.

Me sentí y me siento muy alagada. Y más aún cuando llegó mi premio. Bueno, Lupita también se puso contenta, tanto que fue la primera en cogerlo:

Myrna estuvo atenta a mis comentarios en sus cositas lindas y acertó con esto pendientes estilo barroco y en Gunmetal.

Os dejo con algunas de sus cositas. Cuidado que enamoran:


6 comentarios:

  1. Anónimo9:14

    anda mira..esto si no me lo esperaba!! gracias Beatriz, la verdad es que eres una de las personas que comparte más con artesanas, mostrando al mundo lo que mejor sabe hacer cada una.. y el premio fue justo.. porque para mí es importante quién comparte porque sí y no basada en un concurso (ya sé que soy rarita, pero no necesito mil comentarios de desconocidos por un concurso). Te quedan muy bien aunque el verde no es usual.

    Bueno pues muchos besos y gracias a tí.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los pendientes!! y que bonitas son las ilustraciones del cuento!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... efectivamente son una monada las piezas de myrna!
    Seguro que has merecido el regalo!

    Besos :o)
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso todo!!!

    Felicidades por el premio! :)
    Cosas buenas le pasan a gente buena!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, eso si es suerte... por cierto, me gusta mucho que hayas quitado la ilustración que tenías y que hayas puesto tu foto!! Tu ultimo comentario del blog se me ha borrado porque he modificado un poco la entrada y he suprimido la que había... pero com siempre de las primeras en contestar. Estoy con Myrna!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Myrna es una artista. Todas sus creaciones enamoran. No dejamos de visitarla.
    Y a tí también Bea. Premio merecidísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.