De Tacones y Bolsos - diseño independiente: las minidolls de Pipop

martes, octubre 23, 2007

las minidolls de Pipop

Seguro que desde la semana pasada estáis comiéndoos las uñas y subiéndoos por las paredes, nerviosas e inquietas, pensando en cuál sería la sorpresa que no os conté de mi visita a Nobel Clandestino.

Bueno, ya podéis relajaros, aquí está: una minidoll de Pipop.

Son geniales. Muy divertidas, glamourosas, coquetas, sexys y claro, si ellas lo son, tú que llevas una, pues también.

Además hay muchas muchas minidolls para elegir:

Elige la tuya o personalízala.

6 comentarios:

  1. Me encantan!
    Siempre encuentro novedades en tu blog . Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:20

    Me gustan un montón,Bea!!!!!!!!!
    ya me he pedido una personalizada, son preciosas. Elísabeth.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, que ilusión!! ver quien es la nueva mami de una de mis nenas, tu foto me encanta! Me alegro de que te gusten tanto las minidolls.
    Yo hace tiempo que conozco tu blog y me encanta! Muchos besos y para lo que quieras ya sabes!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu...me han encantado!, son geniales!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!, yo veré que encuentro aquí en Valencia, je,je!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas! Desde luego no habrá problemas para elegir. ¡Muy chulas!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.