De Tacones y Bolsos - diseño independiente: ROXY Parfums

martes, octubre 30, 2007

ROXY Parfums

BuzzParadise tuvo a bien incluirme en la campaña ROXY Parfums. Gracias.

40 bloggers hemos tenido la suerte de recibir de forma gratuita una muestra de la nueva fragancia que ha lanzado la conocida marca ROXY: ROXY Parfums.

¿Qué os puede contar de ROXY Parfums? Con ella viviréis en un eterno verano, lleno de luz y de sol. Sentiréis que os bañáis en un mar de flores, frutas y agua fresca. Y os hará volver a vuestra infancia. Me ha devuelto el olor de mis antiguas muñecas. Es joven y vital.

El gel y la crema huelen también muy bien. Ideal para esos días en los que quieres darte un capricho y sentir a ROXY Parfums por todos los poros de tu piel.

Ya lo he añadido a la lista de mis fragancias favoritas. Y tú, ¿por qué no lo pruebas?

4 comentarios:

  1. Huele bien, lastima que no soy mujer pero se lo voy a recomendar a mis hermanas y amigas. Te invito a pasearte por mi blog. Abrazos desde mexico

    http://fashionmedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con lo de "el olor a mis antiguas muñecas" me has convencido. Creo que hasta puedo olerlo!!

    Y llevo tiempo buscando una fragancia que me llene y no me canse y pueda llevarla lo mismo por la mañana que por la noche.. ¿es mucho pedir?. Probaré con Roxy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fueron un montón de paquetitos rosas y perfumados (casi se llena la mesa).

    Una buena y nueva forma de comerciar, no cabe duda: la nueva publicidad en forma de producto. Muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:21

    Lo probaremos Bea, ya he creado mi blog, por fin!!! por ahora no tengo mucho interesante, mejor decir nada, pero todo se andará, Elísabeth.Pones canareli, y ahí estoy.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.