De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La imagen del día

jueves, noviembre 08, 2007

La imagen del día

Así rezaba el escaparate de H&M de la c/Orense, 6 de Madrid a las 18:00h de hoy, día en el que la colección de Roberto Cavalli llegaba a las tiendas.

¡Increíble!

9 comentarios:

  1. Síii pero en otras tiendas también de Madrid ha llegado antes, y también ha desaparecido antes :S

    La gente está loquísima. Porque si lo analizas fríamente la colección no era para tanto ni de lejos (en la web está), yo no me compro esos looks leopardo total por mucho Cavalli que sea... pero bueno allá cada cual. Se podría haber esmerado más, pienso yo.

    Ya nos dirás si picaste con algo!! Porque las blusitas eran monas y algún vestidín también.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. increible
    yo no lo entiendo, ni quiero....

    ResponderEliminar
  3. Sí!! lo vi ayer en el telediario: en 10 minutos se quedaron las perchas vacías!!!!

    ¡Qué locura!

    ResponderEliminar
  4. Lo ví ayer en el telediario...me pareció una pasada!, nada más abrir la gente iba como loca...¡¡¡lo que hay que ver!!!....

    ResponderEliminar
  5. Je,je!, lo he visto esta mañana en la tele, qué bestialidad!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Pero de dónde sale tanta gente? Será interés real por los diseños o ansia consumista y acaparadora? Cualquiera de las dos valen.
    Smuac.

    ResponderEliminar
  7. Increíble de verdad. Al verlo en la TV, parece que la sociedad está un poco loca. Ver desaparecer las perchas de las barras, sólo ver manos tirando de ropa de la que no se sabía ni la talla. ESpectacular y ¿preocupante?

    A las 18:00h, la ropa que quedaba sólo sera la de los maniquíes. Al menos, no ropieron los cristales para llevárselos :-)

    ResponderEliminar
  8. y yo sin poder acercarme a mi H&M mas cercano, tol dia currando, que vida esta... :)

    ResponderEliminar
  9. Beaaaaaaaa!
    te iba a dejar un comentario en el artículo en el que sales con las cositas de la maison, para decirte que sales divina con todo, pero me he encontrado con un montón de artículos nuevos.
    Así da gusto.Que actualizadito lo tienes todo.
    Lo de Cavalli también me ha dejado a cuadros. Imagínate, yo, que soy diseñadora me quedé sin verlo siquiera, mientras que muchas jinchas de barrio, arrasaban con la colección, porque, no nos engañemos, más del 50% de personitas que arrasaron con las horteradas de Cavalli, ni siquiera sabían quien es este señor y lo que hacía antes de que H&M le sacasen en la tele!!!!!

    la gente no hay quien la entienda, ahora SFERA vende!

    muaca!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.