De Tacones y Bolsos - diseño independiente: BEE MOVIE

jueves, diciembre 27, 2007

BEE MOVIE

Barry es una abeja recién licenciada. Ahora debe tomar la decisión más importante de su vida: en qué puesto de la cadena fabricadora de miel quiere trabajar. Algo nada trivial ya que no podrá cambiar de actividad. La excitación de sus compañeros de promoción no es compartida por Barry. Quiere ver mundo antes de elegir.

Después de Donkey Xote, Bee Movie es el rey de la fiesta. Desde luego mucho más entretenida, a los niños seguro que les gusta y se pasa un rato divertido.

La historia es un tanto fantasiosa y surrealista, teniendo en cuenta que estamos ante una película de animación en la que las abejas hablan. Pierde un poco de fuerza y ritmo hacia el final, pero las abejas son muy graciosas. Y los mosquitos. Hasta algún humano.

Una película que acercará a los niños el mundo de las abejas y de la miel de una forma divertida, llena de color y bichitos.

Dirección: Steve Hickner y Simon J. Smith.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 90 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original: Jerry Seinfeld (Barry B. Benson), Renée Zellweger (Vanessa Bloome), Matthew Broderick (Adam Flayman), John Goodman (Layton T. Montgomery), Chris Rock (Picacuernos), Kathy Bates (Janet Benson), Patrick Warburton (Ken), Barry Levinson (Martin Benson), Megan Mullally (Trudy), Larry Miller (Buzzwell), Rip Torn (Lou Lo Duca).
Guión: Jerry Seinfeld, Spike Feresten, Barry Marder y Andy Robin.
Producción: Jerry Seinfeld y Christina Steinberg.
Música: Rupert Gregson-Williams.
Montaje: Nick Fletcher.
Diseño de producción: Alex McDowell.
Estreno en USA: 2 Noviembre 2007.
Estreno en España: 30 Noviembre 2007.

3 comentarios:

  1. para estas fechas no esta mal, una para reir un poco ^_*

    felices fiestas y prospero 2008!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu bloggggggg..
    Besitos reinaa,,y un 2008 lleno de salud y amor!!!!
    Muaa
    Laujuanyta

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.