De Tacones y Bolsos - diseño independiente: De showroom con PR SHOPPERS

lunes, diciembre 17, 2007

De showroom con PR SHOPPERS

¡Lokkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

No, no me he vuelto loca, pero sí un poco Lokka. No pongáis esa cara, ya os explico.

El viernes estuve en el encantador showroom que las chicas de PR SHOPPERS habían preparado en sus oficinas. Allí estaban Lokka y sus divertidos complementos, ideales para estar bien guapas durante estas fiestas:

Yo ya tengo mis pendientes:

Más horquillita de regalo:

Patricia y Raquel, además de ser asesoras de imagen, son unas enamoradas de los complementos y accesorios hechos a mano, cuidados y exclusivos. Quieren potenciar a los jóvenes diseñadores y conseguir que sus piezas sean queridas y amadas. Algo que entendemos y comprendemos muy bien todos los que en este pequeño espacio nos reunimos.

Si os pudisteis pasar, seguro que os quedasteis prendidos de las maravillosas joyas de fieltro de Karin. ¡Increíbles!

Los broches de Anne Marie-Herckes son impresionantes en imagen. Tenerlos en la mano es una sensación indescriptible: combinaciones de texturas, colores, ropa... hacen de estos accesorios algo muy especial.

 

 

 

Muy original y vistosa la joyería moldeable de Sandrine Giraud. Piezas que pueden tener mil y una forma.

 

 

 

 

 

También estaban mis queridas amigas: Olula se casa, Chiscol, Piniblú, Elena Relucio, Andrea Milián y las haditas de Maca.


No quiero cerrar sin dejar de nombrar a Marzio Fiorini con su joyería de caucho, muy elegante. A deCandela y sus camisetas con motivos de zapatos, alpargatas o babuchas, me encantaron. Y a la imparable Sandra Robledo, con sus joyas que son pequeñas obras de arte.

Última hora: Patricia me anuncia que debido al éxito de este fin de semana, el showroom se prolonga hasta el 7 de enero a partir de este jueves 20 de diciembre. De lunes a viernes de 11 a 20h, en c/Lisboa, 3.

No os olvidéis de visitar el recién estrenado blog de PR SHOPPERS donde podremos estar informados de los eventos, nuevas adquisiciones, fotos...

11 comentarios:

  1. Graciaaaaaaaaaaaas!Vaya felicidad poder ver a través de tus ojos el showroom. Además, si no me equivoco, te llevaste la casa contigo para poder guardar tus compritas ¿eh? jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estamos siempre deseando qué vas a poner cada día, y como siempre no nos defraudas, Felicidades, eres increíble, besos.

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo darte las gracias!
    Eres la mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo el reportaje! Felicidades! Seguro que también les encanta tanto a las participantes como a las organizadoras PR SHOPPERS del evento.

    Las mesas estaban delicada y elegantemente decodadas. Quizá le falta un cartel en la puerta de fuera sobre el Showroom porque cuando vas la primera vez sin conocerlo, no sabes muy bien si es ahí, a pesar de ir con el plano en la mano.

    Felicidades y éxito para las PR SHOOPPERS.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que pendientes mas bonitos! QUe cositas tan preciosas! Me gusta mucho todo. Lástima que sea de Barcelona, que si no me pasaba eh!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. siempre al día...chica!!!! estás en todos los saraos. Beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Guauuu niña!, no te pierdes ni una, qué envidia!!!. Soy una enamorada de Karin...y los broches de Anne Marie increíbles. Jo, qué penita no haber podido estar...es todo precioso!!!. Gracias por las fotos e informarnos, como siempre!, eres un sol. Bs

    ResponderEliminar
  8. Si tengo oportunidad de ir a Madrid me pasare, pueden tener cosas maravillosas para mi tienda.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, los que estamos un pelín lejos podemos disfrutar de todas estas cosas, porque Beatriz....estás en todas las salsas ;)

    ResponderEliminar
  10. hola beatriz!
    ya sabía que podía confiar en ti para tenernos al tanto del evento... ¡y q bien que se prolongue! Así yo podré mandar más haditas, que para este finde no me dio tpo a tenerlas...
    un beso gigante!
    =)

    ResponderEliminar
  11. Menuda pinta más buena tiene ese showroom... Aprovecharé mi escapada navideña a madrid para visitarlo!!!
    Gracias por enseñarnos todo esto!
    Un beso

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.