sábado, febrero 10, 2007

¿Hay alguien ahí fuera?

 

Anna está en casa de sus padres, los Walsh, en Dublín. Se siente mal y la duele todo. Sólo piensa en regresar a Nueva York. Y no entiendo cómo su madre quiere impedírselo a toda costa. ¿Acaso no se da cuenta que Aidan está allí? ¿Y que si ella no está en Nueva York no podrá buscarle para recuperarle?

 

Por fin Anna consigue liberarse del abrazo de los Walsh y volver a su pequeño apartamento de la Gran Manzana. Pero allí no está Aidan. No importa, le esperaré. Le buscaré si hace falta.

Va a ser una larga búsqueda, pero Anna no va a estar sola. Contará con muchos amigos y con su familia, que desde la distancia, proporcionarán a Anna alguna que otra risa y también alguna que otra preocupación.

Marian Keyes nos deslumbra una vez más, con una historia intrigante de principio a fin. Con una historia como sólo ella es capaz de contarnos: divertida, muy divertida y amarga y triste.

La pluma de Marian Keyes es muy rápida, como sus novelas. No importa que la cantidad de páginas sea muy alta, su lectura es un paseo, casi de puntillas, llegando al final siempre más deprisa de lo que una quisiera.

Os gustará esta historia de la penúltima de las hermanas Walsh.

9 comentarios:

  1. Me la habían recomendado, y ahora que lo dices tú, si que no me la pierdo! jaja!! Besos !!!


    Feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz!
    A ver si me pongo a leer ya una vez que he acabado lo exámenes. Este parece estar interesante pero yo soy más de novela histórica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no podía darme una vuelta por los blogs, pero aquí y como sabía que con el tuyo me iba a poner al día, en cine, moda y libros, gracias Beatriz!!!

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa esta novela. Como todo lo que escribe Keyes.

    Por cierto, veo que ahora estás leyendo "El penúltimo sueño" de Ángela Becerra. Te va a encantar. A ver si un día de estos empiezo por fín su último libro "Lo que le falta al tiempo", que pinta fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es verdad que los libros de Marian Keyes se leen rapidísimo aunque tengan un montón de hojas

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, de donde sacas tiempo para todo?....je; gracias por tú comentario sobre el libro. Un placer como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Ye mo le leí hace tiempo...y me ustó, la verdad!! Claro que la autora me gusta casi siempre!

    ResponderEliminar
  8. A este libro ya le había echado el ojo hace unos meses, me dio que posiblemente me gustaría, y después de tu recomendación creo que será el próximo que me regale ;-))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y el que estabas leyendo de Saramago? A mí me pareció estupendo como todos los de él. Igual me animo con el que nos recomiendas.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.