De Tacones y Bolsos - diseño independiente: ANDY GOLDSWORTHY - En las entrañas del árbol

jueves, enero 10, 2008

ANDY GOLDSWORTHY - En las entrañas del árbol

Hoy os recomiendo que no desaprovechéis cualquier oportunidad y os acerquéis al Palacio de Cristal situado en el Parque del Buen Retiro antes del 21 de enero de 2008.

Andy Goldsworthy ha realizado una de sus esculturas-espacios de madera en el Palacio de Cristal y es desde luego una buena oportunidad para verla y sentirla.

Sorprendente contemplar por fuera la arquitectura a base de troncos de árboles que van encajando unos sobre otros, entrelazados, para formar un espacio amplio, extraño, misterioso, frágil y al mismo tiempo cálido y amigable por el olor a madera.

No os lo podéis perder.

8 comentarios:

  1. jo, guapa, estás en todo...que pena que no esta en mis planes ir a Madrid hasta febrero,por que tiene que ser bonito.
    Besos, Lu

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso, me encantaría poder ir, yo estudio arquitectura.
    Un beso!

    Nat.-

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, estás en todo! Siempre manteniéndonos super informadas! Qué bien!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Merece la pena hacer la cola para ver estas 2 interesantes intalaciones en madera. En verdad, que impresionan por dentro y por fuera. Gracias por mostrárnoslo de manera tan poética.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo...tiene que estar genial!...durará hasta el prox finde que voy a madrid?...jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, menos mal que te tenemos para que nos acerques todas estas maravillas a los que no podemos estar en Madrid, besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:28

    Vaya yo que el dia 25 voy a Madrid aprovacharía para verlo pero como dices que es hasta el 21..pues ajo, agua y resina...pero, de todas formas gracias por la información. Mira a ver si para ese día hay algo que merezca la pena,aunque hemos decidido ir al Museo del Prado a recordar,con lo cual, el día cumplido. Besos.

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me gustaria poder visitarlo...

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.