De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Sebra, para niños

miércoles, marzo 26, 2008

Sebra, para niños

Cuando Mia Dela tuvo sus propios hijos, surgió la inspiración para producir juguetes, mobiliario y textiles para niños. Poniendo especial atención en los juegos y espacio de los más pequeños.

Así surgió Sebra.

En sus productos encontramos una divertida mezcla de lo clásico y artesanal con lo moderno. Diseños agradables, con muchos colores e inspirado en la vida cotidiana de los niños: los juegos y el aprendizaje.


A mí me han encantado sus muñecos de croché:

17 comentarios:

  1. Anónimo1:40

    Esos muñequitos son para niños y para los no tan niños también...
    Yo me pido uno!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más tiernas, me gustán los muñecos.
    Besos.


    Nat.-

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos sip! Me gustan sobre todo, del último collage de fotos, los que están arriba a la izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Que decubrimiento!!! Me encantaan esos ositos de croché, y las muñecas con vestiditos como las recortables que tenía de pequeña.
    Creo que mi peque se merece algo de esto, jajajajjaa.
    Gracias por enseñarnoslo.
    Besos guapa,
    Bea.

    ResponderEliminar
  5. sí, sí, sí ¡son monísimos los muñecos! ¡viva el "tricoteo"! :)

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más bonitas!!

    Lástima que ya no tengo niños pequeños en la familia......Pero habrá que tenerlo en cuenta por si algún día yo....qué vértigo!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:10

    De verdad que son originales los muñecos.yo tengo un trozo de manta como las de ahí.
    M.C

    ResponderEliminar
  8. Qué monos todos los muñecos...me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Hacer cositas para niños tiene que ser muy gratificante! me gusta todo, pero lo que más los recortables...que recuerdos de cuando me ponía malita y mi madre me compraba unos cuantos ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho esas muñecas que parecen recortables, como cuando era chica

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18:03

    Alucinas... y ahora ya mirando lo de los niños ¡habrase visto!seguro que tu cesto de los muñecos ha aumentado con uno de éstos y ¿desde cuando tú sabes lo que es el croché? Si ya te fijas en la moda de niños será por ...(no pienses lo que crees que he pensado)con el tiempo empresaria de una tienda de niños o simplemente añadir una información más para todas tus blogueras je,je.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18:57

    ¡Que cucada de muñequitos! Me gustan.

    ¡Que cucada de muñequitos!
    Me gustan.

    ResponderEliminar
  13. Mucha gracias guapa!!!por cierto muy a propósito tu post...¡¡tomo nota!!jajaja...

    Un besazo...Ropae.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan! Gran descubrimiento como siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene cosas preciosas pero los muñecos de crochet me han encantado. Bikos

    ResponderEliminar
  16. Si que están chulos los muñecos y los juegos de cuna también están genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mí me han encantado esos muñecos de croché, son geniales.
    Siempre nos pones al día.
    Saludos, Ceci

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.