De Tacones y Bolsos - diseño independiente: 5 accesorios, 4 edades

miércoles, abril 23, 2008

5 accesorios, 4 edades

De la mano de ELLE descubrimos cómo sacar el máximo partido a los complementos del verano en función de nuestra edad. A ver si hablando del buen tiempo, este llega. Comencemos:

  • Fular: las más jóvenes, fino, extralarge y como remate de un vestido mini con sandalias. A los 30 apostaremos por el sabor étnico para a los 40 anudar el fular como una corbata y llevarlo con un top y una falda bombón. Y a los 50, el fular que debemos llevar será artesanal doblemente enrollado acompañado de un caftán.
  • Bandolera: a los 20 pequeña y con mini y deportivas para lucir un estilismo très chic. Con 30 debemos hacernos con una floreada y lucirla con un vestido largo a juego. A los 40, corte hippy con un caftán minimal en negro. Con 50 llévala con un sastre de chaqueta y falda midi.
  • Sombrero: si tienes 20 años elige un sombrero panamá con bermudas y thongs. Con 30, gorra, shorts y bomber para un look sport muy urbano. A los 40 lleva uno desestructurado en combinación con una falda larga y una chaqueta amplia. Y a los 50, pamela de ala corta.
  • Collar: collar naif con shorts y chaqueta preppy para los 20. A los 30, camisa XL con gargantilla. A los 40, uno de cuentas oversize lucirá ideal con vestido amplio. Y con 50, el más refinado hará diana con una camisa blanca.
  • Gafas: los diseños más atrevidos en cuanto a molduras y colores, lucen mejor en caras jóvenes. A los 30 y 40 lo mejor son las gafas de pasta de colores neutros y a los 50 conviene invertir en unas de lunas cuadradas y cristales de efecto dégradé.
Vía | Elle

12 comentarios:

  1. Curioso el análisis de ELLE. Interesante resumen el que nops has hecho. Lo que pasa es que las edades de las modelos de las fotos no evoluciona en edad de la misma forma, verdad? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es curioso...soy de las que piensa que no va a la moda para nada,pero en el pañuelo y el bolso oye,tengo la ultimisima moda...no me lo puedo creer!!!! Bueo,la verdad es que me gusta,lo malo es que a la hora de vestirme me lio sola!

    Eso si,ahora ya se qué regalar a mi madre por su cumple ;)

    :)

    ResponderEliminar
  3. Vale,sí,es curioso y como orientación no está mal, pero... me gusta más pensar que en el vestir no hay más norma que la imaginación. De otra forma sería encasillarse ¿no? Además nadie sabe mejor que una misma lo que le queda bien y lo que no. Uffff! Además la edad es un invento malííííísimo, ¡fíjate que yo he dejado de contar y todo! :D

    ResponderEliminar
  4. JLPA, tienes toda la razón ;)

    Ais, ahora que una ya está más cerca de los 30, me quedo con el look de los 20 ;) para qué sufrir!

    Beatriz gracias mil por el súper detallazo!

    Un fuerte abrazo,
    Carol

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué acertado! Me siento muy identificada con lo que corresponde a mi edad. Lo duro es asumir que hay que fijarse en los 30... (después de "toda una vida" fijándome en los 20). Quién pudiera vestir de Isabel Marant de pies a cabez!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no sé..pero tengo 22, y en algunos casos me ha gustado tanto lo de los 20 como lo de los 30 como lo de los 40, como lo de los 50...¿será porque nos lo ponen todo tan bonito y con unas chicas tan monas? A mi me ha gustado sobretodo lo de los fulares..me encantan los fulares! pero eso sí..el de los 40 a modo de corbata no me acaba de convencer..el resto sí!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:41

    Me preocupa que me haya gustado más la ropa de las de 40, cuando yo sólo tengo 22. jajaja
    En fin, para gustos colores, iré a ver que veo en el armario de mi madre...

    ResponderEliminar
  8. Es anecdótico pq hoy en dia a los cuarenta se pueden seguir llevando algunas de las propuestas para edades inferiores no?????????

    De todos modos, pienso que si hubieran elegido modelos acordes con las edades que se supone que representan me parecería mas creible.

    Pero no deja de ser información util ;)

    Mil besos guapa
    Bea

    ResponderEliminar
  9. Tambien me parece muy util, pero mas por encontrar ideas que por hacer caso a sus asignaciones por edades...
    En cualquier caso me ha gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos artículos que haces de moda. Yo todavía estoy en los 20 (y me queda mucho para los 30) pero pienso que también es cierto que todo complemento queda bien en cualquiera siempre y cuando esté bien llevado.

    A ver si nos pones más cositas de moda que es una de mis pasiones.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. yo haría una pequeña mezcla de todas las edades, no creeis?

    ResponderEliminar
  12. !!gracias por este post!!, es muy ilustrativo, así no andaré algo despistada, me emcantan los collares y foulares, pero hay veces que no me siento a gusto con la forma elegida para ponerlo al cuello,besos Bea.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.