viernes, mayo 23, 2008

Muñecos personalizados by Licha Solé

Me encantan las muñecas. De cualquier tamaño, material, forma... Cada una con su aura.

Pero las que he encontrado bajo el paraguas de Licha Solé son muy especiales: son muñecas y muñecos personalizados. ¿Alguna vez te has preguntado cómo serías en muñeco? La curiosidad puede ser saciada si te pones en las manos de Licha Solé:

Hablando con Licha Solé me entero de que las muñecas surgieron de repente, a partir de un encargo de esos que no sabes como ha llegado hasta ti y que al final resulta ser todo un descubrimiento. Hecha la primera, no ha podido parar y yo se lo agradezco. En bajito me susurra al oído que le entra una pena gigantesca cuando las tiene que entregar. Creo que la entiendo.

¿Cómo están hechas?, le pregunto. Con un tejido elástico que permite darles forma y expresión hasta el último detalle, ombligo, dedos, nariz, orejas. Se pueden desnudar y cambiar de ropa porque se podrían hacer distintos conjuntos de ropa para la misma muñeca.

¿Cuál es el proceso? Lo primero es una foto y una descripción física de la persona a convertir en muñeca: color de ojos, pelo, altura, ... y de la ropa que va a llevar. En unos 15 días la muñeca estaría lista.

¿Y el precio? Varía según los detalles pero suele estar entre los 80 y los 120 € y miden de 30-45 cm.

Me estoy imaginando una muñeca De Tacones y Bolsos. Mmmmm... Única, original y personalizada. Además hecha a mano. ¡Qué lujo! Creo que voy a empezar a hacer la lista de Reyes.

Además bajo Licha Solé se esconden broches, pendientes, collares, anillos..., con igual filosofía: único, personal y original.







De Tacones y Bolsos deseamos a Licha Solé mucho éxito.

21 comentarios:

  1. rosario21:40

    Un gran descubrimiento las muñecas.
    Pues a esperar a reyes jejeje

    ResponderEliminar
  2. qué pasada!! hasta con deditos y ombligo... sería un puntazo que las pudiera hacer en pequeñito para llevar colgadas ¡me agenciaba una seguro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! al lado de esas mu´ñecas la que yo hice personalizada para una amiga se queda en nada! tienes un don para encontrar talentos!!
    Te aviso de que hay un sorteo en mi blog, pasa a apuntarte!
    (Aquel Bizcocho que te prometí en el siglo V antes de Cristo está listo, en cuanto me digas a donde tiene que ir le hago la maleta!, si es que soy un desastrito...)

    ResponderEliminar
  4. pero que cositas descubres!
    es genial :D

    besines

    ResponderEliminar
  5. qué idea más genial. Yo leía y leía y esperaba ver la tuya!! Me ha parecido espectacular las muñecas de la familia..son clavaditos. enhorabuena a la artista

    ResponderEliminar
  6. Conocía sus anillos, preciosos, pero no sus muñecas, qué maravilla!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitas! No me extraña que las añadas a la lista de reyes, pq debe ser genial poder tener un doble tu en muñeca ;-)

    muak

    ResponderEliminar
  8. que trabajo más bonito!, todo un descubrimiento Beatriz, mil gracias por enseñarnos siempre todas estas cosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Una idea muy divertida, aunque miedo ma daría que me hicieran una muñeca a mi imagen y semejanza, jajjajja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. oooh... Unos días sin pasarme y que de cositas nuevas por aquí!! Si parecen tener vida propia esos muñecos!!! Bueno y tus encuentros en Bilbao!!! Que envidía me dais!!!! Cuando vengas a Barcelona avísanos!!!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Un punto lo de tener una muñeca como alter ego. Felicidades por un blog tan interesante. Muac!.

    ResponderEliminar
  12. Qué curioso! la verdad es que son muy bonitas, me han sorprendido mucho.

    Eso de hacerse un alterego en muñeca me recuerda a que David, mi chico, se hizo uno suyo customizando un Madelman, de lejor era igualito!

    Que no se me olvide, muchas felicidades!

    **Berta.

    ResponderEliminar
  13. me encanto la familia, genial

    ResponderEliminar
  14. Es un trabajo arriesgado y minucioso sin lugar a dudas. Minucioso porque no es fácil dar expresión a un muñeco de trapo ¡es muy difícil trabajarlos! y por tanto tiene mucho mérito. Y arriesgado porque si después de todo el trabajo el resultado no es el esperado (respecto al parecido) ¡ya me dirás! Así que... ¡un trabajo digno de admirar! Haces muy bien en pedirte una para Reyes :)

    ResponderEliminar
  15. Son una autentica pasada!! lo estoy viendo como regalo perfecto para esos amigos a los que no sabes nunca que regalar:)
    Enhorabuena a Licha Solé y a Beatriz gracias por descubrirnosla!!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía qué chulos los muñecos no?? Voy a cotillear más!!

    ResponderEliminar
  17. me encnata tu blog me parece que tienes mucho ojo para descubrir cositas nuevas!!!!!!! a ver cuando visitas el mío!

    ResponderEliminar
  18. Sigue descubriendonos cosas tan interesantes Bea :) y que gozada de muñecos, la familia es clavada :)

    ResponderEliminar
  19. vaya tela!
    qué increíble... esta chica es un talentazo!
    YO tb le deseo toda la suerte del mundo, y con esas creaciones tan fantásticas, no creo que le tarde nada en llegar...
    un beso para ti, GUAPA!!
    =)
    pd: Os seguimos esperando en valencia... si un día os animáis, aquí os estaremos el mar y nosotros.. para ser unos buenos anfritiones... MUA!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado...no la conocía...gracias!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.