De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Passionata el arte de afirmar que una mujer es una mujer

viernes, mayo 16, 2008

Passionata el arte de afirmar que una mujer es una mujer

Passionata surgió a finales de los ochenta, una época en la que las mujeres quisieron afirmar su feminidad. Passionata recurrió a materiales modernos para democratizar la lencería más chic y glamourosa.

Exaltación de curvas sensuales, palpitar de corazones, derroche de alegría de vivir,..., Passionata cultiva la pasión, lo imprevisto y cambia el destino de las heroínas del día a día.

La mujer Passionata es apasionada, radiante, burbujeante, insaciable, impertinente, desbordante de alegría de vivir y nunca deja de tener 30 años. Pero también frágil y ultra femenina. ¿No os estáis enamorando?

El modelo Passio es el corazón de la marca. Lleva en el mercado desde 2005 y es un verdadero éxito. Se aleja del blanco, el negro o el color piel, demostrando que las mujeres tienen una nueva manera de abordar su lencería. Exalta el busto con su irresistible push-up y su sutil mezcla de rayas de corte masculino y encajes más que femeninos.

Este modelo conjura la seducción y lo cotidiano, la creatividad y la disponibilidad, el lujo y un precio accesible, sin olvidar, por supuesto, la comodidad…

La amplia paleta de exquisitos colores de Passio se amplía ahora, para incluir una nueva gama: Romantic Passio.

Después de todo esto seguro que estáis deseando tener el conjunto Passio en vuestro armario. Gracias a BuzzParadise, De Tacones y Bolsos disfruta ya de Passio:

Puedo aseguraros que sienta muy bien.

Os dejo con su última película publicitaria firmada por David Lachapelle y que fue presentada hace poquito en el Crazy Horse, el cabaret mítico y mágico de la avenida George-V de París.


14 comentarios:

  1. todo lo que sea moda y arte
    es digno de admirar y alabar.


    un saludo

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!!
    me encantan sus conjuntos :)

    besines

    ResponderEliminar
  3. Te vas de viaje a Bilbao?? Es precioso!! Yo tengo ganas de repetir.

    ResponderEliminar
  4. Soy adicta a la lencería de pasionata! el 80% de la que tngo (y tengo MUCHA) es de ellos, el modelo Passio lo compré por primera vez de 2005 cuando salió y es una pasada, ahora lo tengo en 4 colores diferentes. Sienta como un guante, y es súper cómodo, os recomiendo a todas que vayáis a probaros uno, seguro que os lo lleváis puesto para casa!! Jo Beatriz, es que tienes un ojo para las cosas buenas...
    (Parece que me he emocionado con este post, porque te he dejado aquí un testamento más que un comentario, jajaja)

    ResponderEliminar
  5. No conocíamos este trabajo y creo que después de leer tu artículo no vamos a tener más remedio que sucumbir a la tentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el conjunto es monísimo, seguro que sienta genial. Voy a curiosear...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Bea!!ya estoy deseando tener ujn conjuntito de esos, el tuyo creo que es el mas bonito!!ahora que a sido mi cmple y mi chico todavía no me ha regalado nada,(porque estuvimos de vacaciones por ahí, y dice que no lo dejo nunca solo!!!)ya se que pedirme!!!un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Ya se a quién le voy a enviar el link!!!
    Ahora mi chico no tendrá excusa para no saber qué regalarme :)

    ResponderEliminar
  9. pues que bonito, muy buena elección

    ResponderEliminar
  10. pues que bonito, muy buena elección

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de sta marca pero por las fotos pinta una coleccion spectacular.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ideal! Nos encantan este tipo de conjuntos lenceros, porque son bonitos, sexys y cómodos. No olvidemos que lo más importante a la hora de vestir, sin duda es elegir las prendas con las que te sientas a gusto contigo mismo. ¡Son preciosas!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.