De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Escondite, al descubierto

viernes, junio 13, 2008

Escondite, al descubierto

La Okupación Creativa de Triball no ha terminado. No, no señor.

Cierto que algunos locales han cerrado, pero los diseñadores se han reagrupado en los cuatro locales de Ballesta y en La Intrusa. Además, siguen a pleno rendimiento los locales de Valverde 29 y 30, la nueva maison.

Y precisamente en Ballesta 4, al lado de La linterna roja, en lo que es el portal del edificio, hemos pillado a Ángeles Castro en su Escondite. De la c/Barco a la c/Ballesta, junto a Maura de Cretin Girl y Paloma, una amiga.

Un espacio lleno de vida, en el que la ropa de Ángeles y Paloma se mezcla con los complementos y tocados de la propia Ángeles, Maura, Tikis-Mikis, ..., además de lencería, ropa y bolsos de Martina, de Moht Studio, que regresa después de su maternidad. No dudéis en tocar los tejidos que nos propone, son divinos, al igual que sus bolos de piel, curtido italiano.

Y no van a faltar próximas incorporaciones como las de Magerit Doll y depeapa, junto con los prometidos cinturones de lo más glamourosos de Paloma.


Con Ángeles recordamos el desfile que se celebró con motivo de la ocupación. Un excelente trabajo orquestado por la propia Ángeles. Todo salió perfecto a pesar de algunos contratiempos de última hora, como nos contaba Ángeles.

Y las actividades no abandonan Triball. Ángeles nos pone sobre aviso: cursos de abalorios, personal shopper, más desfiles,... Atentos a Ballesta y sus locales y sobre todo no dejéis de visitar el nuevo Escondite.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Beatriz por enseñar nuestra pequeña tienda, espero que la gente se anime y nos vengan a visitar, estaremos encantados de que nos vengan a ver.Gracias por todo precioso reportaje

    ResponderEliminar
  2. Ya conocí el trabajo de Ángeles en Triball y me encantó porque era "botonera" como yo, y esas peinetas me dejaron totalmente enamorada!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ai que de cosas preciosas y entretenidas escribes... hacia bastante que no me podía pasar y por fin hoy lo he disfrutado de lo lindo... Ganas de pasarme por la c/Ballesta...
    Muchos besos Beatriz!
    Por cierto la feria fué muy bien!! ya te contaré...

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, cómo me alegro de que continúe triball. Qué cosas tan bonitas. (la cami es de valentina?)
    disfruta de ese solete :)

    ResponderEliminar
  5. Nos alegra muchísimo saber que el proyecto triball sigue en esencia porque no pudimos visitarlo en su día y tenemos tremendas ganas...
    A ver si en una de estas nos encontramos..
    Besitos, Bea.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por descubrirnos el nuevo Escondite y a Angeles Castro, el alma máter de éste y de otros muchos proyectos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que los proyectos sigan para adelante!! Tribal tienen detrás un gran trabajo y se lo merecen!! Bss

    ResponderEliminar
  8. De verdad que tiene una pinta estupenda!!!!
    Y me alegro mucho de que pronto las Magerit estén alli para lucirse.

    Un beso muy fuerte
    Bea

    ResponderEliminar
  9. Hola Beatriz!!
    Ya me pasaré a visitar a Angeles!! su tienda tiene muy buena pinta. Este finde hay puertas abiertas en La Maison... a ver si nos encontramos por allí.
    Gracias por tus comentarios en Flickr, me alegra que te hayan gustado las serigrafias!!.
    besos.!!

    ResponderEliminar
  10. Cuánta información! Me pasaré por aquí a menudo para estar al día! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Estupendo una visita más que tengo pendiente

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.