De Tacones y Bolsos - diseño independiente: IX edición del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid

miércoles, junio 04, 2008

IX edición del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid

58 compañías de 13 países participaron durante el pasado fin de semana en el Festival de Teatro y Artes de Calle que se celebró en Valladolid.

Nuevo circo, teatro de objetos, títeres, danza, música o performances fueron algunos de los espectáculos que pudieron verse por las principales calles y plazas de la ciudad.

Un mundo de color, fantasía y diversión que se vio ensombrecido por la constante lluvia que cayó durante el sábado y el domingo.

A pesar de ello, ni público ni artistas se amedrentaron y se disfrutaron los espectáculos algunos de ellos estrenos absolutos.

No podían faltar los puestecillos de artesanía:

Os dejo con la músca de unas gaitas muy de este siglo XXI:

6 comentarios:

  1. Guapísima!!!! Hoy parece que soy primer!! Jope me perdí tu cumple, pero bueno te felicito aunque sea con retraso!! Ya parece que voy volviendo poquito a poco, al fin tengo algo más de tiempito.

    Un besote grande!! Voy a ver los posts que me he perdido.

    ResponderEliminar
  2. Sip, fue una pena que para un fin de semana que hay esto del teatro de calle, haga mal tiempo (aunque por lo menos no hubo inundaciones como por otras partes de la geografía).

    Los saltimbaquis, y los pocos espectáculos que pudimos ver estuvieron muy entretenidos.

    Bonito revivir con tu vídeo y fotos algunas de las comparsas.

    ResponderEliminar
  3. Fue una pena tremenda tener que perderme muchas de las actuaciones por la dichosa lluvia. A pesar de ello, merece la pena arriesgarse con el chaparrón. Se ven cosas muy interesantes.
    Mi mención especial para "The Queen of the Circus" y su númerito final. Muy gracioso.
    Esperemos que el año que viene el tiempo acompañe y lo disfrutemos como otros años

    ResponderEliminar
  4. Lo siento lo siento...es que he estado perdida estos días, con tanto estudio, y no vi que era tu cumple...así que MUCHAS FELICIDADES, estás estupenda!
    Y este festival de teatro y arte de la calle me ha encantado, tuvo que ser precioso. Lástima que lloviese!

    ResponderEliminar
  5. muy buena pinta pero eso... lástima la lluvia... es q el verano se resiste... !!!!

    q venga yaaaaaaaa!!!

    muas! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz ¿a que no sabes quien interpreto en el festival?... ¿No la adivinas?... Andrea de Berenbaum toco el piano en los pase de Juliana da Silva (Escuela de Circo Carampa) fue el jueves ¡casi coincidís!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.