De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Renovar el armario

lunes, junio 30, 2008

Renovar el armario

Nueva temporada, renovación de armario.

Y como vamos a caer en la tentación al ver las nuevas prendas y accesorios, ELLE nos trae una guía para ir de compras sin causar estragos a nuestra tarjeta de crédito. Además nos puede ser muy útil ahora que comienzan las rebajas. ¿Lo vemos?

De 0 a 25 euros: la cesta de rafia reaparece, si es que se había ido, cargada de abalorios. Minivestidos, gafas XL y pamelas para ir de vacaciones. Zapatillas de loneta, shorts, sombreros de paja,... para conseguir el estilo más casual.

De 25 a 50 euros: pulseras marineras, jeans de colores ácidos y cuñas de charol, nuestro pasaporte al sol.

De 50 a 75 euros: un estilo 100% romántico con tops de algodón, sandalias con miniflores y colgantes de inspiración vintage, como nuestra Cècile.

De 75 a 100 euros: flores para ser hippie, sandalias de madera y trenchs de colores.

De 100 a 125 euros: collares de coral para bajar a la playa combinados con tops de algodón y culottes.

9 comentarios:

  1. Menos mal que este mes he cobrado la extra, que si no...

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas bonitas!!!

    mñn habrá q armarse d paciencia y darse una vuelta por las tiendas... paciencia y tarjetas

    muas!

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver... que cae en las rebajas ;-), ya están aquí y este año todo el mundo dicen que son fantásticas y no precisamente las del ECI....

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con las romanas, son lo último.
    Gracias por tus post son geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. q bien, justo lo q me hace falta renovar el vestuario, ains!!! solo tengo un problema q no me gustan nada las rebajas, el mogollón de gente, yo pagaría xq me hicieran la compra y me colocaran todo en el armario ^_*

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:39

    el bolso de Chica de Canela es ummmmmmmmmm delicioso!!!!

    ResponderEliminar
  7. habrá que romper la hucha!

    ResponderEliminar
  8. Las opciones de renovación de baños son infinitas, sin embargo, para conocer los mejores diseños puede visitar webs especialistas como la de Arte en Baño. Son los mejores especialistas en reformas integrales de baño de España, ellos construyen un diseño moderno de acuerdo con los requisitos del cliente.

    ResponderEliminar
  9. ¿Te imaginas trabajar en un lugar con ambiente de diseño, arte y creatividad? Eso es lo que encontrarás en COWORKING LA FABRICA. Nuestra decoración moderna y la combinación de colores harán que te sientas como en casa, además de ofrecerte todo lo que necesitas para trabajar de manera efectiva. ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.