De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Sesión de verano. Puertas abiertas en la maison

lunes, junio 23, 2008

Sesión de verano. Puertas abiertas en la maison

De showroom en showroom y tiro porque me toca. De PR SHOPPERS a la maison.

Ayer domingo se clausuraba la ya tradicional sesión de puertas abiertas de la maison al comienzo del verano. El lugar elegido, los dos locales de Valverde.

Grandes diseñadores y mejores colecciones, para que estemos guapas durante el verano. Mejor lo vemos, dentro vídeo:


Alonsize, Micocotte, Mala fe, CharitoMuchamarcha, Sattsuma, Divynil, Ana Blanco, Scheme, Emesinmas, Freddy Gaviria, Tabata, Miuky, Gema Najera, MariCris, Bagness, Andrea Milian, Kubelka, Guatequecacahuete, Ángeles Castro, Catalota, Chula, Conspiradoras, Carocora, Daniel Cerdán, Andrea Andujar, Karteristas, Best Boy, Julieta Alvarez.

Las puertas abiertas en imágenes:
Puertas abiertas de la maison. Verano 2008

Breves:
  • Guatequecacahuete, se traslada de La linterna roja a Valverde, 30
  • Ángeles Castro y su Escondite, próximamente en la tienda de MariCris, Ballesta, 6. Al ladito.
  • Jornadas de imagen y shopping en Valverde, 29, a partir de este jueves 26, a las 6 de la tarde. Organizadas por Ángeles Castro,. Se empieza en la Corredera Baja de San Pablo para realizar un recorrido por las tiendas de Triball, las de ocupación y las asociadas, en total unas 20 tiendas. Se hablará de tendencias, de estilos de ropa, de lo que nos favorece, de lo que podemos llevar en una boda, de quien lleva cada estilo y que deberíamos modificar para mejorar nuestra imagen,... También sobre estilos de peinados, maquillajes,...

    Las jornadas durarán un mes, solo los fines de semana, jueves, viernes y sábado, siempre a partir de las 6 de la tarde. Terminarán en un cóctel donde se hará una valoración del recorrido y por supuesto las estilistas responderán a todas las preguntas que tengamos.

    Se formarán grupos de 7 personas. En total dos grupos es decir 14 personas por día. Para apuntarse: en las tiendas , a través de Ángeles Castro o de triball. Se formarán los grupos y se avisará de la hora y el lugar de encuentro.

  • El tour está dirigido tanto a gente joven como a gente no tan joven, chicos, y chicas. Se hablará de todo tipo de estéticas y de los complementos que podemos llevar, que por supuesto se adaptan a todas las edades.

9 comentarios:

  1. Hoola!!! jolin q buen plan para un domingo.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es en estos momentos en los que me arrepiento de no haber cogido ese trabajo que me ofrecieron en Madrid... Que bien que luces el collar, jejeje.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:05

    Jolin !! Que envidia me da cada vez que veo estos reportajes de no vivir más cerquita de madrid o de tener más dinero para acercarme ajajja.

    Magnifico !! gracias por enseñarnoslo a la que estamos lejos.

    ResponderEliminar
  4. "Vivo sin vivir en mí
    y de tal manera espero,
    que muero porque no muero."...

    !?passavo per un saluto!

    ResponderEliminar
  5. ¿que haríamos sin tus repostajes???
    ..aunque a mi el vídeo se me colgaba cada pocos segundos, no le he podido ver entero.

    Gracias como siempre.

    besos,
    mamen

    ResponderEliminar
  6. hola! sabes que nuestro estudio estaba antes en Valverde 30? que casualidad!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17:09

    Me tiene a mí intrigada la maison. Hay que ver qué actividad y tú cada día más sofisticada, en el punto justo, sin pasarte claro. Ya me explico lo de darle a tu cuerpo alegría, Macarena. Los del Río se inspirarían en alguien parecida a tí porque por aquel entonces no existía tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  8. Un buen plan para descubrir cosas nuevas y diferentes!

    ResponderEliminar
  9. Si veis que el vídeo se ve a trocitos, lo mejor es una vez que hayáis dado al play, dar al pause y dejar que se cargue entera la barrita. Y luego ya se ve todo seguido. Besitos.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.