viernes, agosto 22, 2008

De tapas por Valladolid

En las noches vallisoletanas tapear es lo más típico. Aprovechando que hay poca gente en la ciudad, eso estamos haciendo estas noches. Aquí una muestra.

10 comentarios:

  1. Ya me apuntaba yo a una ronda de estas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Las croquetas del ceijo!!!! soy capaz de comerme la bandeja entera, me encantan, alguna vez las he pedido para llevar.... que vicio chica:))

    ResponderEliminar
  3. Olé por el post Beatriz!! a ver si la gente conoce nuestro "Pucela de tapas", aunque gracias a los concursos yo creo que ya va siendo conocido fuera, verdad?
    Ay,cómo me gusta Pucela! ;)

    ResponderEliminar
  4. sunkike14:27

    Si señor!!!

    como te cuidas!!!

    saludetes!!!

    Quique

    ResponderEliminar
  5. nos llevas de viaje contigo, genial

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:17

    Adoro Valladolid, cuánto lo echo de menos...

    ResponderEliminar
  7. con lo que me gusta a mi ir de tapeo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ese Jero y sus tapas... las hubiésemos probado todas. Nos llevamos un buen recuerdo de este local y de algún otro... El caballo de Troya... Fantástico también.
    Y todo gracias a tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:20

    De acuerdo con tus gustos. Menos mal que no has dicho "detrás mío..." ay, ese uso chirriante del idioma que tanto se está imponiendo. Me gusta cómo redactas y comentas, lo que no es muy frecuente en los blogs.
    (Te recomiendo los desayunos del Cats (Las Francesas), los huevos de El Rincón de Ricote, el bacalao marinanado de Don Bacalao... bueno, la verdad es que en Valladolid es empezar y no acabar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:53

    TAPEAR EN VALLADOLID ES UN SUPLICIO, TE COBRAN UN OJO DE LA CARA, MENOS MAL KE EMPIEZA A HABER BARES TIPO LEON DONDE LAS TAPAS SON GRATIS Y ABUNDANTES, PARA MAS SEÑAS EL HERNAN CORTES, EN LA CALLE HERNAN CORTES, AL LADO DE MAGALLANES. NO COBRAN NI UNA TAPA Y ESTAN DE PUTA MADRE, CON PERDON POR LA EXPRESION. ADEMAS LOS VIERNES HACEN LA FIESTA DE LA CERVEZA, SOLO PAGAS LA PRIMERA Y BEBES LAS KE KIERAS HASTA KE ALGUIEN VAYA AL BAÑO. LA LECHE.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.