De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Playa como cierre de vacaciones

domingo, agosto 31, 2008

Playa como cierre de vacaciones

El sol, el mar, sentir el calor del sol en la piel, el salitre, estar todo el día en bañador, la ducha de por la noche, pasear y pasear, ¿quién no quiere unos días así al menos una vez al año? Benalmádena nos ha proporcinado esos días:


BENALMADENA COSTA

F I N

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por la felicitación! Si vuelves a Málaga estás invitada a "la habitación"! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:49

    Hola,que tal?soy nueva por aqui,abri el blog ayer,y estoy empezando a conocer nuevos diseñadores,y gente como tu que le gustan los complementos,estas invitada a mi blog!un saludo

    ResponderEliminar
  3. Siempre vienen bien unos días de relax. Yo acabo de volver de Escocia, y tb me han sentado geniales las vacaciones. Ahora, los exámenes de septiembre :(
    Por cierto, hacía tiempo que no andaba por el mundo bloguero por falta de tiempo, y me le leído tus posts desde el que me había quedado:estás realmente GUAPA en las fotos de la boda. Me encanta todo todo lo que llevas, y tu peinado. Muy guapa,en serio. :D
    Y ahora...la vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:54

    Hola, Bea, ¡qué bonito lugar! Me alegro de que hayan podido descansar y reponer energía para el nuevo curso.
    Nos vemos pronto

    Silvia

    ResponderEliminar
  5. bienvenida...de 0 a 100 en menos de una hora...que horror

    ResponderEliminar
  6. Playita! Eso siempre viene bien! ;)

    ResponderEliminar
  7. Bea, veo la verdad que no has perdido el tiempo en las vacas... bueno parece que se le acaban a casi todas, los lo tomaremos con buen humor.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ays! Yo también quiero!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que envidia¡¡¡, pero este año no ha podido ser.

    Espero que hayas disfrutado por esas tierras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que os lo hayais pasado genial, hayais descansado, os hayais cansado... y todo!!!

    Un besito grande:)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa Beatriz!!
    pero que envidia me das con estas fotitos y es que este año, como sabes, con mi niña no tengo tiempo para nada... y nada me gustaría más que darme un bañito en la playa, oler a mar, sentarme a ver la puesta de sol...pero bueno!!! el año que viene voy con muchas más ganitas y disfrutando de mi maridito y mi niña, que estará pa comérsela!!jajaja...
    Ya nos contarás con más detalles, no??? un besazo y me alegro que estés disfrutando, tan sólo con tus comentarios nos haces también disfrutar a los demás.

    Gracias. RoPAe...

    ResponderEliminar
  12. Que bien sientan las vaciones, me alegro de que lo hayas pasado tambien,ahora entre trabajo y trabajo a pensar en las proximas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. La vuelta de las vacaciones siempre es un poco dura pero queda el recuerdo de los días de descanso y diversión y un montón de nuevas actividades por hacer durante el año. Ánimo, que el próximo verano está a la vuelta de la esquima.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Beaaaa!!!! de nuevo a la ciudad,,el trabajo!!..jejeje
    Un besote wapaaaa!!
    Lau

    ResponderEliminar
  15. Todo lo bueno se acaba... La reentré es algo desagradable pero es mejor no pensar en la crisis postvacacional y buscarse algún aliciente. Aunque a los del centro, la playita nos deja un vacío... Ánimo!

    ResponderEliminar
  16. hola ya veo que las vacaciones superbien, me alegro, ya estoy de vuelta lo he tenido todo un poco abandonado, esta semana espero mandate tus cosas, por cierto me gusta un montón la foto que has puesto en tu perfil, estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he ido a la playa, pero me conformo com ver tus video;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenas! decirte que me encanta tu blog! yo hace un tiempo que empecé con el mio pero lo tenía bastante olvidado y ahora que he empezado a hacer cositas he decidido poner en movimiento mi blog... Un saludo desde Barcelona!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.