jueves, septiembre 11, 2008

De showroom en showroom

El mes de septiembre viene cargado de eventos.

Empezamos con Artistas con corazón y continuamos sin respiro con:


¿Te está resultando dura la vuelta al cole? Pues para que te des un caprichito, estáis invitados a partir del viernes 12 de septiembre a la nueva edición de Destino Clandestino. Habrá mucho donde elegir, más de 20 jóvenes diseñadores presentarán su colección otoño invierno 08/09. ¡Te esperamos!

Dónde: Corredera Baja de San Pablo, 47 (Madrid)
Cúando: del 12 al 21 de septiembre
Horario: 12 a 21 h


La última propuesta de la maison en Triball.

En el número 4 de la calle Ballesta se alzaba el antiguo club Kiss que la maison convirtió en La Maison de La Lanterne Rouge, una tienda de moda y complementos...

...pues bien, ahora se ha convocado de nuevo a los habitantes y han entrado en sus 12 habitaciones para convertirlo en lo que nos encontraremos a partir del 11 y hasta el 30 de septiembre.

Pedro Walter, Hermanos de Ley, Nammog, Nuria Blanco Morales, Alex Rivera, Daniel García Vázquez, Javier Pérez Aranda, Kurtta, Double o Design, Julieta Alvarez, Estudio Samba, NINOM.

Esta acción es un concurso donde cada participante intervendrá una habitación del antiguo club demostrando lo mejor que saben hacer, cada uno en su disciplina. Para ello se cuenta con fotógrafos, interioristas, arquitectos, artistas plásticos, diseñadores gráficos... ¡Imagina lo que puede salir de esto!

Ven a verlo y tú mismo podrás decidir quien se lleva el premio a la mejor intervención.

Dónde:C/ BALLESTA 4, (Madrid)
Cuándo: del 12 al 30 de septiembre
Horario: de lunes a sábado de 17h a 21h


Carolina Piñero, nuestra SanasysalvaS e intregrante del proyecto musical Cajón de Sastre, ha organizado, con la ayuda de la tienda-galería de arte Cabeza de Ratón en Cáceres y con el V Festival Cáceres Pop Art, el I Mudarte Showroom.

Mudarte pretende ser algo más que un showroom, es una forma de conocer nuevos nombres, nuevos jóvenes diseñadores, entender su forma de trabajar con cada una de sus creaciones, hacer ver al público, que son los más exigentes, que se puede llevar una prenda de calidad, original y exclusiva a precios asequibles.

Pretende ser un escaparate, una gran muestra de trabajos artesanales y originales de jóvenes firmas ya consagradas dentro de la moda más vanguardista, alternativa, original... diferente y para aquellas que están empezando a desplegar sus alas.

Para esta primera edición, Mudarte ha reunido a 12 diseñadores a nivel nacional, con trabajos y bagaje profesional muy dispares entre ellos, pero con un objetivo común: crear.

Desde el 15 hasta el 18 de Septiembre, Cabeza de Ratón recogerá arte, moda y complementos de Arcadio Domínguez, Gatos y Rinocerontes, Retal3, Con2tijeras, El armario de Lulú, Conspiradoras, Mamita Linda, Mapa del deseo, El Jardín de Lulaila, Jdön Complementos, Atípika Aflamenkada, Elena Relucio, y SanasysalvaS.

Dónde: Cabeza de Ratón, c/ Sergio Sánchez (Cáceres)
Cuándo: 15 al 18 de septiembre

11 comentarios:

  1. te he dejado una cosita en mi blog.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas para este comienzo de mes de Septiembre!!! Parece que el curso ha comenzado con fuerza!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas!!!me gustaria estar un poquito más cerca, para poder ir!!esperaremos a alguna cosilla que se acerque por barcelona!!

    ResponderEliminar
  4. Esto sí que es un planazo para el fin de semana! Y si te queda algo de dinero después de haber arramplado en los showrooms, un paseíto por La noche en blanco!
    Yo no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta iniciativa.
    Les deseo a todos lo mejor en especial a Conspiradoras, Atípika Aflamenkada,y Elena Relucio.

    Como siempre esperamos tu documento gráfico,

    BS
    Pilar
    Cerezas de Tul

    ResponderEliminar
  6. cuando quieras. Yo ya tengo la mia jiji

    ResponderEliminar
  7. Que nervios!!! Yo estoy deseando que me cuenten como va todo, el no poder estar presente es verdaderamente desesperante :_(

    Ays!


    Ya nos contaras tu que tal por Destino y ¡hacerme foticos!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial que cada vez haya más oportunidades para jovenes diseñadores, un hurra por lo s organizadores, jeje, un besito y a pasar buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas cosas que visitar!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ El Salón Creativa Barcelona abre sus puertas el próximo 21 de noviembre !!
    Quedan tan sólo dos meses para que comience Creativa, el salón europeo de las manualidades, labores y bellas artes.
    Además de visitar las más de 80 tiendas y 150 talleres, en Creativa también podrás disfrutar con nuestras exposiciones y los desfiles de moda, que mostrarán las últimas tendencias en patchwork, lanas, etc.
    Creativa Barcelona se ha convertido, en tan sólo tres ediciones, en una de las citas obligadas para los profesionales y aficionados del sector. ¿Te la vas a perder?

    ¡Bienvenidos al mundo Creativa! Estáis todos invitados.
    Un saludo.
    http://creativabarcelona.blogspot.com
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, no te olvides de LO+FASHION, del 1 al 15 de Octubre en La Coruña.

    Localización:

    METTRO, plaza de Lugo 23, para más información en www.lomasfashion.es

    Por cierto , que tal el minivestido babydoll que compraste en Okupación Creativa

    saludos

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.