lunes, septiembre 08, 2008

De todo corazón (II)

Continuamos con corazones, en esta ocasión los de Paula y los de los diseñadores que de manera altruista han querido participar en Artistas con corazón.

Y cuando los sentimientos y las emociones están tan a flor de piel, las palabras sobran y las imágenes y sonidos bastan:


Los corazones que se han venido a De Tacones y Bolsos:

Bolsita de Cecilia de la Fuente, broches flor de Un céntimo, corazón de Aliena's Land, broche de Te_farurú, cuadro de Misspink, broche Nino de Bombis y Boromis, broche luna de Belula y hada azul de Chiscol.

Foto de familia:


Y, ¿echamos el cierre? No, porque Artistas con corazón no finaliza el 14 de septiembre. Sí en Salamanca, pero los corazones que no hayan encontrado su sitio viajarán a Santander. Allí les esperan nuevas almas y quién sabe, quizá el próximo año estemos hablando de más Artistas con corazón...

57 comentarios:

  1. Buenos días, no tengo palabras para este fin de semana, ha sido tan bonito conocer a tantos blogeros allí y hay algo que me muero de ganas de contar...
    Ayer me llamó mi tía para decirme que anoche la recaudación de 2 días + las 2 horas de viernes ya suman 5.000 €, superando cualquier espectativa que había pensado. Ha sido impresionante, y al leer tu post he llorado como una niña. GRACIAS de verdad, tengo que agradecerlo a tanta gente... gracias a marta (Dios que niña más buena, que sencilla y completa), a Ana, que es el viento fresco (más bien huracán) que necesitaba en mi vida, qué energía, que ganas, que pasión... yo de mayor quiero ser como ella, a de tacones y bolsos que es la cosa más linda y elegante que he visto en mi vida, sonriendo todo el día y con un marido tan encantador como ella, a todos los blogeros que es que me iba emocionando más y más según llegaban. Claudia de Mundogominola, Macus Romero y Marta Chicote... chicas no tengo palabras para lo de ayer, fue simplemente perfecto. Y gracias a mi familia que es lo más grande del mundo (gracias Ruth por esas galletitas y brownies de corazón)y por supuesto a todos los que colaborasteis y gracias a los que compraron. Un millón de besos a todos.
    Precioso el reportaje!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz!!!

    Qué bonito el video, tus compras, el comentario que te ha dejado Paula....TODO!!!!

    Si me dan ganas de volver!!!! que alegría leer la recaudación de tal sólo 2 días y 2 horas, seguro que el Domingo ya no quedan ni las mesas!!!

    Un besito fuerte y genial tu reportaje!! Y claro, el el del cámara oculto!!!

    ResponderEliminar
  3. Ays! que bonito el reportaje!!! Yo este fin de semana no me he podido acercar hasta Salamanca, estoy a ver si consigo hacer un huequillo para el sábado que viene, pero a este paso cuando llegue no va a quedar nada!!!!

    Me alegra saber que va a haber segunda parte en Santander, porque para este no pude colaborar, pero para el siguiente allí estaré yo para aportar mi pequeño grano de arena.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria que haya ido tan bien. Tenia buenisima pinta y nos lo has plasmado con mucho cariño. Las compras geniales y FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO. SE MERECEN UN OLE, Y sobretodo a Paula por organizar este evento tan maravilloso. No me he enterado hasta hace poquito sino me hubiera encantado poner mi granito de arena a esta causa que tanto se lo merece. Bicos

    ResponderEliminar
  5. alaaaaaaa que bonico el reportajeee ;) estaré pendiente por si sale la de santander y colaborar (que lei en "con dos bolsas en cada mano que tenian previsto montar uno en santander)
    ME ALEGRAAAA UN MONTON que haya tenido tanto exito la expo, es NORMAL la recaudación, con tanta maravilla junta y tanta gente solidaria es NORMALLLL ;) para que luego digan que los jovenes de hoy en dia pasamos de todo y vamos a nuestra bola .......
    En fin, que se me ponen los pelos de punta con solo leer las entradas y comentarios que estais haciendo sobre el evento.
    Beatrizzzzzzzzzz ME ENCANTA el vestido que llevas (¿o es falda?) mira que no soy mucho de amarillo pero ME HA ENAMORAOOOO.
    Bscossss Y QUE LA EXPO SIGA TENIENDO TANTO EXITO!!!
    Y por cierto, si se necesita mas material para la expo (viendo el exito que ha tenido no me extrañaria nada de nada .... que guay!!!) avisad que estaré pendiente ;)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:44

    Pero bueno!!, que super reportaje y que pena no haber podido conocerte Beatriz...jo, nos hemos cruzado. Murcia está siempre más lejos de lo que a mi siempre me gustaría y me pillaste en operación retorno. Yo no me quería ir , cada dos por tres aparecía alguién estupendo por la puerta...Jo (bis).
    Veo que colaboraste llevándote muchas cositas, que aprovechaste muy requetebien tu visita a Salamanca (pinchillo de tortilla con sorpresa incluida) y lo más importante: que tuviste la oportunidad de conocer a Paula, que eso sólo bien merece muchos viajes.
    Abracito grande y gracias, de nuevo..
    Ana Becerra

    ResponderEliminar
  7. Que rabiaaaa, hoy tengo una conexión malisima a internet y no puedo ver el video, pero estoy encantadísima de poder veros a algunas de vosotras.
    He leido en muchos blogs sobre estos días y sobre todo destacan lo emocionante que ha sido. Me alegro mucho y espero que no acabe aquí, que tengamos segunda parte y por supuesto poder participar.

    Muchos besos para ti y para tod@s l@s que allí estuvistéis.

    ResponderEliminar
  8. Joo.... que maravilla de reportaje... ese video me ha echo que se me salten alguna lagrimita que otra... llevo tol finde leyendo sobre artistas con corazón y una estaba blandita ya.

    Que alegria ponerle voz y cara a muchas de mis bloggeras favoritas y que ilusión ver que las mesas van quedando vacias (comparadas con las fotos de beatriz condosbolsas, se nota muchisimo la diferencia) y los fondos para la asociación creciendo...

    Gracias por haber pasado por alli y enseñarnoslo en vivo y en directo con este pedazo de video. Solo una cosita no nos has traido un pinchito de tortilla para nosotros ? :(

    Un besitooo !!!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte haber estado allí.... esas iniciativas merecen la pena de verdad....

    Aprovecho para decirte que tengo nuevo sorteo en mi blog, pásate y mucha suerte!!!! bueno...tú y todos los que quieran claro :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que pasada que pena no poder estar aunque me llena de algria que funcione y que tanta gente con corazon este.

    he visto a mis marionetas :) en el video que guay.

    besos y estais muy guapas chicas.

    ResponderEliminar
  11. gracias x acercarnos la inauguración! de verdad me han encantado todas las fotos... y buno.. qué decir de tus adquisiciones!! una pasada!!
    Esta semana haré un post sobre cómo fue este día y desde luego, tu reportaje será genial para ilustrar a todas las que no pudimos vivirlo...
    un besazo!!!
    maca =)

    pd: no te creas que no he visto a la pequeña Irina en tu solapa.. gracias!! (por todo!)
    BSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  12. y además ESTABAS REQUETEGUAPA!!!!!
    =)

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, gracias por mantenernos informadas, veo que se vendió bastante ytodavía no ha terminado, a ver si con un poco de suerte puedo ir el próximo año, por algo así siempre vale la pena, ha sido una iniciativa preciosa!!

    Besos y gracias por mantenernos informadas ;0)

    ResponderEliminar
  14. ¡Os ha quedado estupendo el vídeo, enhorabuena!

    Tengo que decir que ha sido un honor conocerte ayer en la expo. Y así haber conocido también tu blog, que ha sido un placer. Es un blog ideal para perderse durante horas!! :D

    Ha sido una experiencia preciosa la de ayer. Un lujo haber conocido a Misspink y haber estado allí!

    ResponderEliminar
  15. Mi deseo es uqe no haya quedado nada de la exposición, sería señal de que se ha vendido todo, ojalá haya pasado

    ResponderEliminar
  16. Pero que bien, me lo pasé alli! Que encanto de personas!! Qué bien organizado (paula, enhorabuena por l resultado de tanto esfuerzo y gracias!!) Beatríz, que buen reportaje!
    Encantadíiisima de haberos conocido!

    ResponderEliminar
  17. HOla chicas! Me ha encantado el reportaje, para otra vez tengo que estar un poco más natural y algo más sonriente =).
    Gracias a Paula por darme la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  18. Hola Beatriz, te dejo el mail
    uncentimo_complementos@yahoo.es.
    Me hizo mucha ilusión conoceros!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Lástima no haber coincidido pero ya hemos visto que te llevaste un cachito nuestro a casa.
    Es una inicitiva preciosa que Paula ha sabido llevar a cabo de forma excepcional. Encontrarnos allí, a turnos, es toda una experiencia.
    Gracias por el video y las fotos. A nosotros se nos murió la cámara antes de entrar a la exposición. Qué mala suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. cuanto arte junto!!!
    te invito a que te pases por mi blog y lñe pongas nombre a mis nuevas muñecas

    ResponderEliminar
  21. Qué pena no haber estado. Cuándo es lo de Santander? Me voy a vivir alli asi que igual...

    ResponderEliminar
  22. Qu´felices se os ve todo.
    Me alegra que haya salido bien y que, posiblemente el año que viene haya más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. gracias por el aviso. Un reportage muy chulo...qué guay haber estado allí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Es una idea de una generosidad y de una ternura increíble. Me parece que es algo que debería repetirse todos los años, porque hay miles de causas solidarias y muchas personas necesitadas de ayuda de muchos tipos.

    De verdad que sería una maravilla.

    Enhorabuena a todos los que han participado en ese proyecto por su solidaridad y generosidad.

    Y enhorabuena y gracias a ti por acercarnos este evento.

    Muchos besos
    Bea

    ResponderEliminar
  25. Mª Carmen19:29

    Como dice uno de los comentarios,al leerlos se ponen los pelos de punta,de lo emocionante que debio de ser ver a tanta juventud colaborar y más por la causa que era.Una enhora buena atodas.Besos M.C

    ResponderEliminar
  26. Cristina19:42

    Hola!!!
    Es la primera vez que participo pero es que el ver el video de Salamanca sinceramente me ha emocionado. Me alegro que esté siendo un éxito. Y, jo!!! qué pena no haber ido con el cámara y la reportera. Un besazo y muchas gracias por informarnos tanto y tan bien.

    ResponderEliminar
  27. Me alegra saber que está resultando un éxito!!!. Mi enhorabuena por el vídeo, me has dado una envidia...Seguro la recaudación va subiendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo el video, yo estuve el dia de la inaguracion y el sabado repeti a buscar mas cositas, es alucinante todas las preciosidades q habia, hubiera arrasado con todo

    Emocionante en discurso q dio Paula, sobre todo xa las personas q como ella hemos perdido un familiar tan cercano de cancer como nuestro padre

    Yo tb mande cositas para la expo, y me alegro un monton de q ya se esten recaudando 5000 Euros

    El viernes estare en una mesa de la asociacion contra el cancer en el carrefour, ojala recaudemos aunque sea una decima parte de lo que se esta sacando hasta ahora en la expo

    un saludo

    ResponderEliminar
  29. me encanta el vídeo por la ocasión de conoceros como de verdad sois, más allá del blog

    eres una artista, bea, te lo curras un montón, y eso tu blog lo agradece

    un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Beatriz, pasate por nuestro blog que tenemos una sorpresita para ti, un besito

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el reportage!
    Que bonito todo!
    Enhorabuena a todos que estan en este tema!

    Besitos
    Thayza

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    por si alguien aun no ha visto el video te enlazo para los despistado, muy chulo!!

    Yo fui el viernes pero se que me perdí conocer a mas de una.

    La expo genial, está siendo un éxito, la pena es q no dure mas!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Desde que me enteré me parecio una idea genial y lastima no me puedo escapar a esa maravillosa ciudad y un evento tan importante.El vídeo me ha encantado así como tus compras siempre tan acertadas.

    Un besito, yo contribuiré aunque sea a distancia.

    :)

    ResponderEliminar
  34. Un reportaje buenísimo como siempre!fué genial poder conocerte, y en un entorno tan especial! estoy enganchada a los artículos que estáis escribiendo sobre "artistas con corazón", a punto de sabérmelos de memoria!! jeje. Y el video es genial, perfecto para la gente que no ha podido acercarse hasta salamanca.
    ¡¡Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  35. Denadaaaaaaa ;) es lo menos que podia hacer, tu blog me tiene enganchadisima jujuju.Bscosss

    ResponderEliminar
  36. :-)

    Que alegría saber que todo fué tab tan bien! :-)


    Ya estoy de vuelta... ¡que corto se me ha hecho!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por este reportaje y por compartirlo con tod@s nosotr@s.
    Es genial poder sentirse un poquito allí.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  38. Hola, me he permitido enlazarte para que las personas que me visitan puedan ver lo de la exposición, igual más gente se anima a colaborar la próxima vez. Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Hola Beatriz!!! excelente reportaje!!! y muchas emociones juntas... Me alegro que hayan vendido muchas cosas, la causa lo merece!
    Un beso enorme y pondré en mi blog el link al tuyo para que todo el mundo lo lea.

    ResponderEliminar
  40. Qué suerte poder estar allí! Paula ha hecho un trabajo impresionante, y todo está saliendo perfecto según leo en todos lados. Yo también puse mi pequeño granito de arena. Si se hace algun exposición más, la próxima vez pienso enviar un montón de cosas:)
    Un besazo!
    Y tú, además, tan guapísima como siempre.

    ResponderEliminar
  41. Beatriz he puesto un link en mi blog, a esta entrada para que vean tu video espero que no te importe.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Bea... La foto de familia es preciosa. QUe pena no haber descubierto la iniciativa antes. Me habría gustado participar. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  43. jooooooooooo el video no lo habia visto tranquilamente hasta ahora, que he pillao un momentin sola en la ofi jijiji, ME HE EMOCIONADO Y TODO! De nuevo enhorabuena a Paula por la iniciativa y a l@s artistas con corazon por colaborar y por supuesto POR EL EXITO QUE HA TENIDO ;) Bscoss

    ResponderEliminar
  44. hola Beatriz!! he participado en la expo de Paula y como no he podido ir, he ido de blog en blog buscando noticias, fotos... y llego al tuyo y encuentro ese maravilloso video!!! cómo te lo curras!!! madre mía!!
    De paso he conocido tu blog, que me encanta, es como una casita en la que te sientes a gusto por acogedora, en la que dan ganas de quedarse un buen rato.
    Un besote de una burgalesa que vive en Benidorm!!

    ResponderEliminar
  45. q penita me ha dado no poder ir, menos mal q haces un trabajo estupendo y nos lo has enseñado todo =^_^=

    muak!!!

    ResponderEliminar
  46. Gracias, Beatriz, me ha hecho mucha ilusión ver la exposición que con tanto cariño ha preparado Paula :)

    ResponderEliminar
  47. Bueno, bueno... ha sido un regalo de reportaje ¡emocionante!
    Bea, estabas simplemente "preciosa" como una muñequita linda, linda. La música, creo que no podía ser mejor ¡perfecta!
    La recaudación que nos comenta misspink no podía ser mejor ¡fabuloso! Eso quiere decir que el corazón manda ¡y mucho! y eso siempre es una alegría saberlo. Ojalá acontecimientos así se repitan muchas veces porque merece la pena. ¡Cuántas cosas bonitas! ¡Qué fotos! Se os ve la alegría en la cara ¡¡guapas!!
    Nosotros, desde este rinconcito del mundo, deseamos que ese hadita que hemos visto colme a "De tacones y Bolsos" de suerte y ganas para seguir mostrándonos cosas tan MAGICAS.
    De corazón... todo nuestro cariño.

    ResponderEliminar
  48. Hermoso el video genialisiisisismooooooooooooooooooooooo fué hermoso estar allí...pena no habernos encontradoooooooooo ..besotes grandisimos

    ResponderEliminar
  49. Vaya Grupi!!!, te encuentras en todos los saraos y siendo una sola te mueves como veinte!!! Felicidades por la energía que tienes ;)

    ResponderEliminar
  50. Aysss....qué chulo ha quedado el video!, eres la reportera más dicharachera de blogilandia...jejejeje. Un placer conocerte!. Todas en el mismo sitio, pero en tiempos distintos!!!, jejejeje. La proxima vez habrá que hacerlo un sólo día para coincidir todas a la vez...jejejeje!. Bss

    ResponderEliminar
  51. Y yo sigo sin acostumbrarme a verme en videos...qué horror!...jejejeje.

    ResponderEliminar
  52. Qué maravilla, cuánto amor y buen rollo!! Y todas juntitas ahí, conociéndoos! Enhorabuena a todas, va ser un éxito total!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  53. Es una iniciativa estupenda y tu reportaje nos has acercado a Salamanca a todos los que no hemos podido ir.

    ResponderEliminar
  54. Ya creo que lo habeis dicho todo, además me habeis dejado sin palabras.
    Gracias por el video, que ilusión ver las cositas que mandé. Y sobre todo estoy contentísima del exito que ha tenido la exposición, ojalá vengan muchas mas detrás de esta.
    Besos.

    Gema

    ResponderEliminar
  55. DE echo con el permiso de Super Misspink yo pienso organizar algo parecido aqui en mi tierra :) Saúdos

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.