De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Minimadelia Design Circus

jueves, septiembre 25, 2008

Minimadelia Design Circus

El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid acoge durante los días 27 y 28 de septiembre la primera edición de Minimadelia Design Circus, un espectáculo gratuito y abierto al público de todas las edades en el que más de 150 creadores de España, Argentina, Brasil, Londres y Portugal mostrarán todo su arte bajo una gran carpa de más de 2700 metros cuadrados de exposición.

¿Qué es Minmadelia? Un espacio global y dinámico que ofrecerá actuaciones musicales, performance, audiovisuales, vídeo instalaciones, Collages, Design-O-Rama, Videoarte, Autoworkshops, Pintura en vivo y una gran variedad de actividades en directo para que todos, grandes y mayores, puedan disfrutar de una puesta en escena llena de sorpresas y tremendamente original y todo ello en un escenario de casi tres mil metros cuadrados.

¿Qué encontraremos? Música, luz y color, mucho color expresado a través de distintas tendencias artísticas. Todo un circo dedicado al fascinante mundo del diseño en el que contemplar las mejores obras, malabarismos y acrobacias que los más cotizados pintores, diseñadores, ilustradores y músicos son capaces de crear. Un festival para soñar y aplaudir.

Además, el showroom, otra de las razones para no perderse esta particular feria. Bolsos, complementos, ilustraciones y demás chucherías que seguro harán las delicias de todos.

Habla Christian Fernández-Cancela Muñoz, director creativo del evento:

Los casi un centenar de artistas españoles y de otros países de nuestra compañía deleitaran con su principal valor: la creatividad y lo mejor de ello es que todos y cada uno de los asistentes podrán participar interactuando en el espectáculo, adquiriendo algunas de las numerosas piezas que se expondrán a la venta en el shopping independiente o, simplemente, asistiendo a los conciertos programados.

Como los artistas cirquenses cada uno de nosotros posee una vida llena de emociones pero marcada por una lucha constante, la gente del circo viaja de un lugar a otro sin importarle la inestabilidad, en este caso se exterioriza la gran tradición familiar de la que están dotados. Toda una vida viajando ininterrumpidamente con el único objetivo de conseguir gustar a los demás.

En definitiva, Minimadelia Design Circus será un circo, un espacio lúdico y festivo en el que pasarán muchas cosas a la vez y uno no sabrá dónde mirar. Un epicentro donde fluirán la creatividad y la energía, en el que los asistentes vivirán una experiencia única y diferente, de forma que cuando entren en el festival tengan ganas de hacer cosas, de crear y dejar volar su imaginación.

Minimadelia llega para quedarse y la prueba es que ya se están cerrando fechas para empezar a realizar más eventos de estas características y todos en Madrid. La siguiente edición será en abril de 2009 y una vez finalice el primer show se abrirá la convocatoria a los artistas en la página web del evento. Minimadelia Design Circus será la feria del diseño independiente de la capital.

Marian, de la Asociación APE (Arcilla Polimérica de España), nos invita a al stand que la asociación tendrá en Minimadelia, con creaciones de los socios y con demostraciones de distintas técnicas. El fin principal de  APE es dar a conocer los diferentes usos de la arcilla polimérica en España. Es una asociación abierta a todo el mundo: españoles y extranjeros, jóvenes y mayores, principiantes y avanzados, aficionados y profesionales; a cualquier persona que esté interesada en aprender más sobre la arcilla polimérica, en compartir sus conocimientos, en desarrollar nuevas técnicas o símplemente contactar con otras personas también interesadas en el mundo de la arcilla. No os perdáis sus talleres que prometen ser interesantes.

Minimadelia Design Circus (27-28 de septiembre)
Lugar: Pabellón de Convenciones, Casa de Campo de Madrid
Horario: 10 a 20h
Vía | Ana Becerra

9 comentarios:

  1. Ains, como me hubiera gustado poder estar snif. Enfin a ver si el año que viene... Bss y gracias por tan buenos artículos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta, gracias bea

    ResponderEliminar
  3. Increible Bea y gracias por tu magnifica informción.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. que lastima no poder pasar por alli. Aunque estoy convencida de que nos preparas un reportaje fantastico de todo lo que alli habra.

    ResponderEliminar
  5. Esperamos que nos cuentes a la vuelta, seguro que será genial!!

    Que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. No voy a poder pasarme, estamos fuera de Madrid. Pero, he contratado reporteros ;) Algo veremos. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Éxito asegurado...me encantará ver alguna cosilla, sobre todo de la interactuación con el público, a ver, a ver...
    gracias por esa actualidad,je,je

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor: Lady Desidia. Yo no pude irme sin colgante de pájaro!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.