De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Tenemos una cita con Artistas con corazón

martes, septiembre 02, 2008

Tenemos una cita con Artistas con corazón

Aunque el salitre y la arena resultan difícil de arrancar de nuestra piel, comienza el mes de septiembre y con mucha fuerza.

Del 5 al 14 de septiembre, Paula y su iniciativa Artistas con corazón nos esperan en el Palacio Episcopal de Salamanca. El horario será de mañana y tarde, todos los días excepto los lunes, que cierra sus puertas.

Paula publicó en su blog un mensaje en el que animaba a todas aquellas personas creativas y con buen corazón a donar una de sus obras para poder montar una exposición y destinar de esta forma el dinero recaudado de la venta íntegra de la muestra a la Asociación Española contra el Cáncer. Más de 180 artistas han decidido poner su granito de arena en este proyecto titulado Artistas con corazón. Cada participante ha aportado algo artesanal y la gran parte de ellos lo ha hecho sin conocerme prácticamente de nada sólo por mi blog y es algo que personalmente valoro muchísimo, incluso muchos de ellos han mandado dos veces cosas excusándose de no haber donado demasiado en un primer envío. Esta exposición es de ellos, son todos simplemente gente maravillosa.

Ilustraciones, broches, camisetas, artesanía,..., trabajos desinteresados de diseñadores por todos conocidos y que han querido poner su granito en la lucha contra el cáncer. Hay de todo y para todas las edades, destaca Paula, desde pintura a fotografía, ilustraciones de destacados autores, objetos donados por la Real Fábrica de Vidrio de la Granja (Segovia), obras de ganchillo, bolsos, camisetas, broches preciosos..., en resumen, centenares de caprichos. Los precios los han fijado los propios artistas y van de los 2 a los 200 euros.

Y una maestra de ceremonias con el corazón más grande de todos: Paula de misspink.

Ilustraciones para las Urgencias de pediatría del Hospital Universitario de Salamanca

15 comentarios:

  1. una iniciativa fantástica! cuento con pasar por alli este fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:19

    Arorua aprovechalo por mi... que aun me estoy dando collejas por no poder ir...

    Solo espero que se repita año tras año para seguir participando y para poder disfrutar de alguna.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Va a ser una exposición preciosa!
    Yo envié una ilsutración tb.
    Me encantaría ir. Estoy con azhra de q se podría repetir cada año.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda iniciativa y por una buena causa. Que tenga mucho éxito de perticipación y recaudación. Muy buena suerte y gracias por acciones como ésta.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa preciosa, y espero poder colaborar con ella la próxima vez, que pena que no pueda ir este w-e

    ResponderEliminar
  6. me enteré ayer de la iniciativa leyendo el blog de con dos bolsas en la mano, que rabia no haberme enterado antes joooooooo espero que tengan MUCHISIMO EXITO y que pronto hagan otro para poder participar!!! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!! Ya hay fecha!! Qué pena que no hubiera sido antes porque estuve allí pasando unos días, igualmente avisaré a mis amigos de Salamanca para que vayan, seguro que será todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  8. La vuelta con maravillosas iniciativas, hay que darle la enhorabuena a Paula por poner en marcha un proyecto así. A ver si con el siguiente nos enteramos y podemos participar.

    Un beso Beatriz!

    ResponderEliminar
  9. Y a Salamanca volveremos para ayudar a Paula!!!!....jejeje

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa por pasarte por mi blog, yo he ojeado el tuyo y me encanta, así que te he puesto en mis favoritos.

    La verdad que es una iniciativa preciosa, yo ya llegué tarde, pero me hubiera encantado participar, a ver si para la próxima tengo la oportunidad!!

    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  11. es una pena pero no puedo ir!!!hace meses envié mi pequeña aportación, y me encantría poder estar allí, pero seguro que si tu vas, nos haces un reportaje de los tuyos y podemos ver lo que se cuece por allí, es una maravilla que cuajen iniciativas como esta y misspink es una verdadera artistaza!!!las pinturas que ha hecho en el hospital son una maravilla!!!un besazo Bea!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo intentaré estar allí el viernes.

    Ójala sea un éxito y se venda todo!!! y así Paula pueda repetir la experiencia muchos años...

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Que pena que solo me he enterado ahora... me encantaria participar en el proyecto y ser orgullosamente una artista con corazón...

    Besos :o)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22:02

    preciosa la idea

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Iniciativas así deberían abundar.
    Me apunto a la próxima!

    Besitos!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.