De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Homo Beauty

lunes, noviembre 17, 2008

Homo Beauty

Que cada vez son más los hombres que se acercan a la cosmética, es un hecho. Adiós complejos y miedos. La piel de ellos también tiene necesidades que las firmans de belleza intentan cubrir proponiendo gestos básicos y packagings inéditos que están dando en el blanco.

De la mano de ELLE descubrimos los mejores tratamientos para todos, desde los 20 a los 50 años. Sorprende a tu chico, hermano, padre, primo o tío estas navidades con un tratamiento de belleza adecuado a su edad.

20 años. El niño de tus ojos. Todo a su favor salvo el acné. Cuidado con los granitos y variantes ya que pueden ser el asentamiento de todo tipo de bacterias. ¿La recomendación? Lavarse la cara en profundidad por la mañana y por la noche, desmaquillarse (si los has hecho) antes de meterse en la cama, finalizar la limpieza con una pizca de hidratación ligera y no salir a la calle sin protección solar.


30 años. El eterno Don Juan. Cara perfecta con muy pocos cuidados. Importante resaltar que un simple aftershave no es una hidratante completa y que los posibles brillos en la cara no empeoran con la crema. Deben apostar por un producto de textura ligera y/o con efecto mate. No hay que olvidar el contorno de ojos, para esa zona que primero se arruga en los hombres y el iluminador, para disimular las ojeras.


40 años. Todo un businessman. Calificados como los mejores años en un hombre, deben apostar, para que los sigan siendo, por productos reafirmantes y antiarrugas. E importante, invertir en un cortapelos para las orejas y la nariz.


50 años. El príncipe azul. Llegar a los 50 puede significar el mejor momento, sexys y sex symbols. La piel necesita constancia y el ritual de siempre: limpiar, proteger y nutrir. 



13 comentarios:

  1. hola guapa!!!
    Me ha encantado este reportaje de ELLE, pero al verdad es que con mi chico, todo lo que suene a limpiezas faciales, cremas, etc... está muy muy difícil! Siempre lo tengo que poner entre la espada y la pared para que me deje "cuidarlo" un poquito... jajaja!
    ¿Vuestros chicos son tan escurridizos cuando a rituales belleza se refiere?
    un beso GUAPA!!!!!!!!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:39

    yo dejo las cremas aparte y que me den al bombón de los 30 años!

    besos

    ResponderEliminar
  3. En el fondo todos son un poco Peter Pan, no?

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. de primeras todos dicen no!...pero luego en el baño a la hora de la verdad la hidratante baja más de lo normal, la exfoliane se la ha llevado el ratoncito pérez y todo asi...
    Te ha llegado mi paquete Beatriz? espero que si...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho cuando lo vi, pues creo que pocas veces se desmarcan con cositas para chicos. Un besito corazón

    ResponderEliminar
  6. Guapaa!
    hombre creo que es buena idea... aunque a mi padre no le va mucho el temaa....XD ajjaja a mi hermano ya se lo preguntare...pq de momento mas chicos en mi vida...(solo amigos..xD asi que naadaaa)
    jajaja


    aunque mi hermano tiene 15 todabia, me queda, no??
    jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece muy bien que los chicos se cuiden con cremas...

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea!!

    Muchas gracias!! Tú siempre la primera.
    Me ha encantado el post. Yo que he sido siempre de revistas femeninas, estoy trabajando ahora en una masculina, cuyo blog estrenaremos en breve...ya te contaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. madre mia... anda que no se tienen que dar cosillas los hombres tambien.. Lo qeu meha llamado la atencion lo de maquillarse... ¿hay alguno que lo haga? madre mia!

    ResponderEliminar
  10. no se si al mio podre convencerle de que despues del jabón y la colonia hay algo

    ResponderEliminar
  11. Ay, yo a mi chico (al borde, borde, de los 40) le regalo periodicamente cremas. Las usa las 2 primeras semanas y luego ya se pudren en el armarito del baño... hasta la siguiente. Va en moto y tiene una barba bastante recia, con lo que le vendría de fábula cuidarse, pero nada (eso sí, tiene un físico maravilloso,además de unos preciosos ojos verdes je,je,je, y eso ya le vale). Ay, hombres, hombres...
    (Beatriz, gracias por tu apoyo. Tienes mucho mérito. BSS)

    ResponderEliminar
  12. Eso sí, tiene una afición desmedida a las hidratantes con autobronceador... algo es algo, está morenito sin achicharrarse...

    ResponderEliminar
  13. Hola!!, he llegado a traves de otro blog, me ha gustado visitar tu blog.
    Respecto a este post, lo de siempre, por que un hombre con 50 es un sex simbol y una mujer es un pellejo,(salvo madonna y unas pocas que han hecho un pacto con el demonio), que se fastidien y se cuiden tanto como nosotras ea!.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.