De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Chicísimo. Fashion in real people

martes, diciembre 09, 2008

Chicísimo. Fashion in real people


¿Te gusta la moda? ¿Quieres mostrar tu estilo? ¿Quieres conocer cómo se visten las mujeres de cualquier ciudad, de cualquier rincón del mundo?

Entonces, tu lugar es Chicísimo.

María Arenaza de Chic o chuc ha lanzado Chicísimo. Una ventana para asomarnos al estilo de la calle. Nosotras mismas somos las que creamos Chicísimo, con nuestro looks y outfits. Las que vamos a decir lo que llevamos y lo que nos gusta. Somos las protagonistas.

Participa enviando tus fotos a María o bien comentando los estilos chic + isimo.



dictas las normas de la moda callejera.

13 comentarios:

  1. Me encanta esa wew, de hecho partícipe.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa! Muchisimas gracias por esta entrada!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué divertido! Yo siempre me estoy quejando de que en los foros cool hunter sólo aparecen chicas de Manhattan ¡¡¡y en el fondo, lo que quiero es que me saquen a mí!!! Me apunto en cuanto pierda un par de kilitos...

    ResponderEliminar
  4. Buena la idea de Chicísimo, porque al final la moda es lo que la gente normal viste en la calle. Una original iniciativa. Mucho éxito para Chicísimo.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo conocía y la verdad es que me parece genial!!!!!!!!!!!!!!
    Aunque aún no me he atrevido a participar!!!

    ResponderEliminar
  6. Aish! HOy estoy en un ordenador diferente al mío y consigo leerte,menos mal. Es q mi ordenador es del año catapumchimpún y va súpe lento cargando tu blog llenos de aplicaciones modernas, así que puedo leerte cuando tengo delante otro ordenador. Así que akí estoy. Y veo que has colgado muchos posts nuevos desde q te lei la última vez, y es que además he estado súper liada con lo del mercadillo.

    Estás guapísima, como siempre, en lo del CHicísimo. Y he visto q te han hecho una Magerit y una Aura personalizadas preciosas. Ad+ en una de las fotos he podido ver q llevabas mi broche de gatito..q me ha hehco mucha ilusión!.

    Un beso chica..y estoy encantada de leerte!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:30

    Qué idea tan, ¡tan!, interesante... Aún puede exprimirse aún mucho más si cabe, si la gente de diversas tallas se animan a posar con sus estilos; ¡¡no hace falta un cuerpo 10 para posar estupendas chicas!! Lo importante al final siempre es encontrar ese estilo con el que nos sintamos cómodas y a la moda, y lo fundamental de todo que es saber llevarlo...
    Pero, ¡digo yo!: ¡¡Vamos a animarnos como tú lo has hecho y vamos a haceros una de estas fotillos con moda que no sea de "franquicia"!! También hay ropa y complementos muy chulos a precios geniales. ¡¡Esta es una idea estupenda!! (Aunque sé reconocer que el peso de la moda callejera se queda en las franquicias... jejeje) ¡¡¡Diseñadoras y diseñadores españoles ANIMAOS!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. olé....
    Es un éxito desde luego. Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  9. Ala qué web tan chula! hacer participar a cualquier persona es genial!!!

    ResponderEliminar
  10. jeje reconozco una de tus fotos, es en la Plaza cervantes de Alcalá , verdad? es mi ciudad.
    Por cierto a ver si nos conocemos, porque participo en La Boutique de la Maison con Conspiradoras y otras diseñadores, y me han dicho que te sules pasar por ahí.
    Me voy a NY en breve, y ya he tomado nota de los sitios a los que ir, gracias a tus clases magistrales. Ya te contaré.

    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Una página genial ^_^

    P.D.: Me encanta tu camisa de tartán ;)

    ResponderEliminar
  12. Al final hoy me he atrevido a participar ...

    Besitos Carmen

    carmencitaysuscosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.