miércoles, abril 22, 2009

Gretelain

Gretelain nace de las ganas de explorar.

Grete estudió diseño industrial y diseño web. Trabaja en el mundo del diseño gráfico. Mis amigas, siempre me decían que solo me faltaba haber estudiado diseño de moda y ya sería la bomba,... Y así, medio en broma medio en serio, decidió apuntarse a cursos de distintas manualidades en distintos centros cívicos. Allí descubrí lo divertido que era cortar, pegar cosas,..., y al final, poder lucir mi obra en la calle.

Tiene dos trabajos, por las mañanas como freelance en una editorial, y por las tardes colaboro con Zurich en el departamento de marketing, así que, al llegar a casa después de 10 horas diarias de jornada laboral, estoy totalmente "agotada", pero como soy bastante inquieta, me gusta llegar a casa y esos pequeños minutos, entre la cena, lavadoras, y los quehaceres del hogar y de la vida en pareja, dedicarlos a mi mundo Gretelain, el cual me ayuda a desconectar de teléfonos, faxes, emails,..., en fin de todo lo relacionado con mi vida laboral.

A Grete le falta tiempo para poder implicarse en Gretelain todo lo que le gustaría, pero creo y espero que sea solo cuestión de tiempo.

Le funciona muy bien el boca a boca, vendo todo lo que produzco, ¡estoy encantada! Y poquito a poco espero ir restando horas a mi trabajo e invertiras en Gretelain.

Todas sus piezas están hechas a mano, y no hay dos iguales, sí parecidas, pero no iguales. Algunas son exclusivas, es decir, que hay un número de piezas creadas y ya está, porque creo que algunas piezas han nacido para ser "diferentes y exclusivas". Grete adora el fieltro y las rosas, y aunque no es su intención al principio, muchas piezas se desvían y acaban siendo flores.

Por el momento Gretelain se puede encargar por email y en algunas tiendas online como: Jugando con hilos, my crafty closet y artesanum, pero Grete lo tiene claro, mis mejores clientes son los "amigos de los amigos de mis amigos...", a los que además puedo dar un trato mucho más cercano.

El día de Sant Jordi, el 23 de abril, Gretelain tendrá su propia "paradeta" en Rambla Catalunya 76. En estos momento estoy pendiente de poder confirmar mi asistencia en alguna feria, pero como siempre, mi falta de tiempo me complica las cosas.

En un futuro le gustaría que Gretelain estuviera en varias tiendas y poder llegar a abrir mi propio espacio, donde se puedan encontrar diferentes productos de diferentes marcas, y por supuesto algunos de Gretelain. Pero de momento, tendré que contentarme con ir "cosiendo" un poquito por las noches, e intentar, pasito a pasito, que Gretelain pase a tener cada vez más horas en mi día a día.


12 comentarios:

  1. Que chula esta marca tiene cosas preciosas, muy bonitas.Chao.....

    ResponderEliminar
  2. Otra vez, donde pone jesus soy yo Serendipity olvide cambiar de perfil ese es el de mi chico lo siento guapa.Chao.....

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta, tiene buena pinta!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. tiene cosas preciosas, lo vi el otro día!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto de la niña, las diademas son preciosas

    ResponderEliminar
  6. Las flores están logradísimas, tienen mucha personalidad!!

    ResponderEliminar
  7. Las diademas son preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo, no conocia el blog de esta chica, sus rosas me encantan. Besetes

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión Beatriz!!! Miles de gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy fan de Gretelein!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.