De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Un tipo encantador

jueves, julio 30, 2009

Un tipo encantador

Paddy de Courcy es un tipo encantador. Atractivo, seguro, inteligente, sexy, amplia sonrisa, ojos que te miran y te derrites, político con una carrera prometedora, ... y un maltratador. Las páginas de este libro nos irán desvelando cómo Lola, Grace y Marnie han sobrevivido a Paddy de Courcy o cómo no. Porque lo que está claro es que una experiencia de maltrato pasa factura y de qué manera.

No es ya ningún secreto que disfruto mucho con la pluma de Marian Keyes. Es divertida, dulce, entrañable y precisa. Me gusta cómo construye los personajes. Aunque estén mal, agotados, tristes, siempre hay una ventana abierta para la esperanza. Y Un tipo encantador no es una excepción.

A pesar de lo que las protagonistas han vivido, son fuertes y capaces de plantar cara y superarlo. Y es que un maltratador también puede ser un tipo encantador.

Os divertiréis con Lola y sus historias en Knockavoy, sus fiestas de los viernes y las almorranas con patas. Sufriréis con Marnie y su adicción a la bebida. Y con Grace jugaréis a ser periodistas y detectives.

Y al final gana la cordura, la franqueza y la valentía de unas mujeres que se crecieron estando juntas. Ya se sabe que la unión hace la fuerza.

9 comentarios:

  1. Jo qué gusto, yo no tengo tiempo de nada, tanto preparativo de la habitación, Unaxete...

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta y me encanta...
    Ayer terminé este libro, y desde que empecé a leerlo no he parado. Marian Keyes, me encanta, aún me queda algún libro suyo por leerme, así que iré a por el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA marian Keyes, me divierte mucho y tiene buenas historias.... ahora voy tan tan retrasada con la lectura, puede que en el veraneo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no podía parar de leer este libro!!!

    Me encantó!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Marian Keyes, ya me he leido todos sus libros, me han gustado todos un monton.
    Ahora estoy con este, lo he empezado ayer!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto para leerlo estas vacaciones .... gracias por la recomendación guapa... Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo leí y certifico que es estupendo!!una gran lectura entre playita y piscina!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. soy fan de Marian Keyes desde hace años, es tan fresca que se lee casi sin darte cuenta...

    ResponderEliminar
  9. oh por dios, tengo que comprármelo yaaaaa! me he leído, o mejor dicho engullido, todo lo de esta autora. Creo que mañana mi primera misión del día será ir a por él :D

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.