jueves, julio 23, 2009

24 horas en la playa

Llega el verano y pasar unos días de descanso en la playa se convierten en una de las opciones más deseadas por todos.

ELLE nos invita a coger el biquini y la toalla y nos propone una sesión de chiringuito non-stop. Deporte, nutrición, tratamientos, maquillaje y cuidados, ... De sol a sol. ¿Preparados?

9:00. Ducha hidratante. No hay que tomar el sol con la piel mojada porque la epidermis se reseca y nos podemos quemar fácilmente por el efecto lupa de las gotas de agua. Debemos secarnos y aplicarnos protector.

10:00. Exfolación con arena. La arena acelera de forma natural la eliminación de células secas. Nuestra piel quedará perfectamente lisa.

12:00. Fitness en la orilla. Hacer deporte sobre la arena multiplica el esfuerzo y los resultados. Si queremos quemar calorías, lo mejor es jugar sobre la arena seca. Para reactivar la circulación y aligerar las piernas, largos paseos sobre la arena mojada.

14:00. Tentempié en el chiringuito. Los sorbetes de fruta nos resfrescarán y ayudarán a mantener peso. Cerveza sin alcohol, refrescos light y mejillones o berberechos al vapor.

16:00. Sol sin pringue. Las protecciones altas se renuevan aligerando sus fórmulas. Se extienden como una segunda piel sin resultar pegajosos. Aparecen texturas en bruma y mousse.

18:00. Pedicura hot. Sandalias o peep toe con cuña acompañados de un perfecto esmaltado. El look perfecto de la temporada.

21:00. Maquillaje luminoso. El estilo que más se lleva, el glossy nude. Polvos sueltos en tonos piel con un toque de brillo por el óvalo de la cara y colorete terracota en las mejillas. Sombra color ocre y gloss con partículas doradas.

21:30. Melena aftersun. Para conseguir unos reflejos en el pelo y sin pasar por la peluquería, champús aclarantes. No hay que olvidar protegerlo del sol con lociones con filtros y darle un baño de relax con mascarillas calmantes.

Descubre los esmaltes que más se llevan y no escondas los pies.

6 comentarios:

  1. Me encanta pintarme las uñas, y en verano no me corto con los colores: turquesa, fucsia, marrones...
    Odio el pringue de los protectores, pero el año pasado descubrí uno nuevo de delial que no se pega y es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Estos posts de ELLE siempre son muy divertidos. Me gusta la estructuración en horas del día y la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta (qué complicado es ser chica ;-) ). Muy refrescante! Me ha hecho gracia lo de la comida tb: "cerceza sin alcohol, refrescos light y mejillones o berberechos al vapor" Qué sano todo!

    Y finalmente me ha resultado curioso lo de las 21.30, proteger al pelo del sol a base de lociones con filtros y mascarillas calmantes :-| Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.

    ResponderEliminar
  3. Me he estresado solo de leerlo... yo que llego y me tumbo...

    ResponderEliminar
  4. Con las ganas que tengo de ir a la playa, se me han puesto los dientes largos...

    ResponderEliminar
  5. Ufffff yo soy de las que pillo la toalla y no me miro ni en el espejo, pero la verdad es que hay que estar fashion en cualquier ocasión, asi que me apunto los consejos!!! Bssss

    ResponderEliminar
  6. Cuántas recomendaciones! A ver si este fin de semana consigo llevar a la práctica alguna de ellas.
    gracias por los consejos :-)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.