jueves, julio 02, 2009

II feria jóvenes artesanos “made in córdoba”

La 1ª feria de jóvenes artesanos estuvo llena de ganas, ilusión y arte, mucho arte. Tanto es así que nació la Asociación El Patio del Arte, formada por unos cuantos artesanos y diseñadores cordobeses a los que pretenden que se les una cualquier artista cordobés que tenga ganas de moverse y dar a conocer el arte que tiene, ya sea a traves de la música, de sus manos, de sus fotos...

Este próximo fin de semana, 3 y 4 de julio, tras aquella primera feria y bajo el auspicio de esta recién estrenada asociación, tendrá lugar la II Feria de Jóvenes Artesanos "made in córdoba".

La feria se ubicará en un patio en la c/San Basilio, cedido por la Asociación de Vecinos Alcázar Viejo.

Al encontrarse a escasos metros de las Caballerizas Reales y el Alcázar, la feria será una excusa perfecta para disfrutar de un paseíto por las calles cordobesas al caer la tarde noche, y así poder disfrutar del arte que jóvenes cordobeses y otros artistas invitados mostrarán, mientras se disfruta de una cerveza fresquita o un refresco en la barra que se ha preparado.


Los artistas serán muy variados y se podrán encontrar trabajos de joyería en plata y en papel, vestidos confesionados a medida, complementos en fieltro, arcilla polimérica, acetato y materiales reciclados, bolsos en tela y rafia, camisetas personalizadas y muchas cosas más que seguro sorprenderán.

Toda la información de los diseñadores que participan en El Patio del Arte.

La entrada es gratuita y no se necesita invitación, así que no os lo penséis, poneros algo fresquito, zapatos cómodos y acercaros a disfrutar de una bonita noche cordobesa.

¡Lástima que me lo voy a perder! Pero si tú puedes, ¡ve!

Actualización: algunas fotos de la feria.

5 comentarios:

  1. Que bien mis cositas participaran yo no podre ir pero sera un evento fantastico!!!! c

    ResponderEliminar
  2. rosario21:40

    Bea, ¡q peligro tendrías si te pillara cerquita! jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me queda lejos...una penita...
    bss...

    ResponderEliminar
  4. Que pena no poder ir...es maravillosa esta iniciativa...saludos

    ResponderEliminar
  5. Que pena que me pille tan lejos!

    Por cierto, ahora en mi blog tambien hay rebajas, concretamente un 3x2!

    Besitos Carmen

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.