De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mirifice

miércoles, agosto 05, 2009

Mirifice

Mirifice, que significa maravilla en latín, nace hace un año y medio y en septiembre de 2008 me decido a inaugurar un blog donde muestro todo lo que hago.

Mirífice es Eva y Eva es Mirifice. Eva tiene 35 años y actualmente se dedica a la marca en cuerpo y alma. Encuentra en Kike, su marido, todo el apoyo necesario. Él me animó a dedicarme a lo que realmente me gusta y no dejar olvidado mi sueño. Anteriormente Eva ha trabajado como restauradora de patrimonio, joyería, pintora, montó una tienda de muebles pintados a mano, dio cursos de restauración y pintura decorativa y muuucho más atrás estudié dibujo publicitario en la escuela de Artes y oficios de Córdoba.

Desde niña sus manos vuelan solas y el mundo del color, las texturas y los experimentos con distintos materiales ¡me entusiasman!

En Mirifice se pueden encontrar un montón de productos distintos. Soy muy inquieta y lo que más me gusta del craft es experimentar, por lo que encontraremos broches, ilustraciones, pintura decorativa, cuadros, fundas, marcos, invitaciones para BBC, (bodas, bautizos y comuniones), camisetas,...

Los materiales que Eva utiliza también son muy variados: fimo, tela, fieltro, acuarela, acrílicos, resinas, papel,...

Su proyecto más inmediato es el de formar aquí en Córdoba un colectivo cultural en torno al craft y organizar showrooms, exposiciones y mercadillos, ¡qué falta le hace a esta ciudad!

Todos los productos Mirifice se pueden encontrar en su blog, en mycraftycloset y en La habitación de Kate.

Los precios de los productos también son muy variaditos, nos cuenta Eva, desde 6€ de un broche de fieltro hasta trabajos de pintura decorativa que se presupuestan por encargo.

Eva está muy ilusionada con la acogida que está teniendo Mirifice en la red, lo que la está ayudando a consolidarse como marca dentro del mundo handmade.

11 comentarios:

  1. Mirifice es una gran persona y una gran artista hace de todo y todo lo hace magnificamente bien, su nuevo proyecto tiene muy buena pinte estaré atenta, gracias Beatriz por acercarnos mas a esta magnifica artesana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas sus cositas...
    bss...

    ResponderEliminar
  3. Eva es genial!!! Y sus cositas verdaderas maravillas.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! Que preciosidad todo lo que hace esta chica...

    ResponderEliminar
  5. Las ilustraciones me han enamorado!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Beatriz!!!!
    muchas gracias!!!!!
    Que sorpresa mas agradable dentro de la marabunta que hoy es mi estudio!!!!
    Es un honor para mi, de verdad gracias!!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas sus cosas, estan llenas de delicadeza !!! Bss...

    ResponderEliminar
  8. No la conocia pero me voy ahora mismo a visitarla, pq vaya cosas más preciosisimas. Me han encantado los broches.

    ¡Gracias por los descubrimientos!

    ResponderEliminar
  9. eva a parte de ser una peazo de artista es una peazo de persona!!! No em extraña que este triunfando.. se merece esto y mucho mas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo q le sigo la pista, es toda una artista. Me encantan los broches que tiene, los he podido ver en persona y ganan mucho más.
    Un gran trabajo...

    ResponderEliminar
  11. El trabajo de Mirifice es de ensueño.
    Felicidades pos este post tan bonito.
    Besos,

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.