De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Plaza Mayor ofrece un asesoramiento gratuito en moda

martes, septiembre 29, 2009

Plaza Mayor ofrece un asesoramiento gratuito en moda

Desde el gabinete de prensa de SONAE SIERRA nos enteramos de que desde el 29 de septiembre al 3 de octubre Plaza Mayor trae a Málaga las tendencias de la nueva temporada otoño-invierno

El Centro Comercial Plaza Mayor sigue apostando fuerte por traer a Málaga las últimas tendencias en moda y colocar al centro comercial como un referente en la ciudad para aquellos que quieren “ir a la última”. La vuelta a los 80 con los leggings de leopardo y las tachuelas, los looks british de la nueva lady, guantes al codo o cinturones lazo. Todos los secretos de la nueva temporada desvelados por un Asesor en Moda Gratuito que adaptará los gustos y estilos de los malagueños al presupuesto de cada uno.

Plaza Mayor presenta así su última Semana de la Moda: “Nuevas Colecciones de Otoño”, con los modelos más exclusivos, las nuevas inspiraciones otoñales y los looks más favorecedores y atrevidos durante cinco días llenos de estilo y glamour a precios asequibles.

En el stand preparado para este evento, los visitantes podrán conocer las novedades de la nueva temporada de otoño, los colores y líneas que más se llevan y los looks más atrevidos tanto para hombres como para mujeres. También habrá un asesor en maquillaje y peluquería para sacar el máximo partido a las facciones de cada rostro y a las tendencias de la estación otoñal. Tras la sesión con el estilista, los clientes podrán visitar las tiendas y conformar su look con los consejos para sacar el máximo partido a sus prendas de cara a la nueva temporada.


Horario de la Semana de la Moda: NUEVAS COLECCIONES DE OTOÑO
De 12.00 a 21.00

Para más información:
Silvia Movellán / Andrea Acha
Gabinete de Comunicación del Centro Comercial Plaza Mayor
Tel: 91 556 01 54

9 comentarios:

  1. ¡Anda, mira! Sonae Sierra también es la propietaria del centro comercial de Ponferrada.. pero no me suena esa propuesta... mmmm, buno, hace mil que no me paso, ya investigaré :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea no???
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. noticias del sur ^-^ gracias Bea

    ResponderEliminar
  5. Y yo que soy de aquí y no me entero de nada? Gracias Beatriz por la información.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Majó desde Argentina,y leo todos los dias tu blog, soy diseñadora de accesorios y como vas una temporada adelantada, sos mi referencia en cuanto a tendencia, asi que espero que publiques con detalle que se viene para el proximo otoño (nosotros recien entramos en primavera)Muchas gracias y Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Parece una muy buena propuesta!

    ResponderEliminar
  8. ¡Beatriz! Muchísimas Gracias está genial!

    ResponderEliminar
  9. una iniciativa estupenda!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.