De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Galago shop. Estrenando

lunes, octubre 19, 2009

Galago shop. Estrenando

Fátima es Gálago y ahora también Gálago Shop, la tienda.

La idea de la tienda-blog surge porque tenía muchas ganas de vender piezas únicas, tiradas especiales y muy limitadas. Cuando envío los pedidos a las tiendas procuro hacer tiradas grandes del mismo tipo, pero me apetecía también poder ofrecer piezas especiales, que hago de manera más libre y divertida. Aún así también estarán disponibles los clásicos broches pulpo, los anillos troquelados y los nuevos broches cameo.

Además las cositas de Gálago se pueden encontrar en tiendas físicas:
Aprovecha y date una vuelta por Gálago Shop.

11 comentarios:

  1. cada día mejor el trabajo de esta chica ¿no son preciosos?

    ResponderEliminar
  2. Que camafeos tan bonitos!
    Les deseo muchísima suerte en la nueva shop.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. un trabajo estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene unas cosas preciosas estos últimos broches de plantitas son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la reseña, Beatriz!

    Y muchas gracias a los demás por vuestros comentarios, ¡me encantará teneros de visita en mi recién estrenada tiendecita!
    :)*

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Galapo, tu trabajo es estupendo. Y gracias a Bea por mantenernos al tanto de todo.

    ResponderEliminar
  7. qué delicado y diferente es todo! ;)

    ResponderEliminar
  8. me encantan esos camafeos son super originales

    ResponderEliminar
  9. Hace cosas preciosas... muy tiernas y golosas.
    Me encanta el look que tienes en la entrada anterior.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás con la colección de Úrsula Efervescente, me encantan "las guateque...son geniales!" no tuve tiempo de hablar mucho con ellas en el nómada, con esto de estar o arriba o abajo...!!
    GRACIAS!!!!por el post, como siempre! y mucha suerte a gálago con su nueva tienda online!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por el nomada market!
    me encantó!
    en la próxima me apunto!jeje

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.