De Tacones y Bolsos - diseño independiente: TERMINATOR SALVATION

jueves, octubre 08, 2009

TERMINATOR SALVATION

Año 2018. En el día del Juicio Final las máquinas se han hecho con el control. Los humanos intentan resistir y plantar batalla. John Connor parece ser la esperanza, un profeta para algunos. Pero su fin y el fin del futuro de la humanidad está próximo si no consigue encontrar en el presente al que será su padre en el pasado y enviarlo de vuelta.

Bueno, pues esta claro que Terminator es rentable y aquí tenemos una nueva película de una saga que desde luego, no termina aquí. Ya se cuidan mucho de dejar la puerta abierta para la siguiente.

Muchos efectos, espectaculares batallas pero un guión plano y aburrido con unos actores que o bien sobreactúan o no llegan.

No me gusta la forma de presentar al héroe, a John Connor, al salvador de los hombres, muy a la americana. Tampoco el odio gratuito que hay entre los hombres. La guerra es contra las máquinas. Si no hay lucha entre los hombres, ¿la película no tiene interés? ¿De verdad queremos ver esto?

Ya sé que esta película es lo que es, pero a veces la lectura que uno puede sacar es bastante preocupante.

Sin palabras me dejó la aparición del Terminator Schwarzenegger, así cómo los berretes de Kate Connor, que se la va el maquillaje al llorar. Un poco cutre.

Dirección: McG.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 115 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus Wright), Moon Bloodgood (Blair Williams), Helena Bonham Carter (Dra. Serena Kogan), Bryce Dallas Howard (Kate Connor), Anton Yelchin (Kyle Reese), Common (Barnes), Jadagrace Berry (Star), Jane Alexander (Virginia), Michael Ironside (gereral Ashdown), Ivan Gvera (general Losenko), Beth Bailey (Lisa).
Guión: Michael Ferris y John Brancato.
Producción: Moritz Borman, Derek Anderson, Victor Kubicek y Jeffrey Silver.
Música: Danny Elfman.
Fotografía: Shane Hurlbut.
Montaje: Conrad Buff.
Diseño de producción: Martin Laing.
Vestuario: Michael Wilkinson.
Estreno en USA: 22 Mayo 2009.
Estreno en España: 5 Junio 2009.

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal guapa? qué abandonadas os tengo pero es que últimamente no tengo tanto tiempo para estar en la pantalla :-))

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta
    besitos

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.