viernes, octubre 30, 2009

Tiko Tikoi

Mi nombre es Jaqueline Mireles, tengo 36 años y madre de dos niños.

Actualmente Jaqueline vive en Barcelona. Es arquitecta de profesión pero apasionada del mundo handmade de toda la vida. Siempre lo he compaginado con mis estudios y con mi trabajo, realizando mis propios complementos. Atesora estudios básicos de corte y confección, he tomado clases de pintura al oleo, pintura sobre cerámica y aluminio repujado.

Actualmente no ejerce su profesión con lo que está dedicada completamente al handmade. El proyecto tal y como se llama ahora, Tiko tikoi, tomó forma hace ya año y medio y nació con la idea de llegar al público a través de su trabajo, bolsos, accesorios para el pelo y broches,...

Trabaja con diversas telas, fieltro, botones, fornituras y cualquier material que se me ocurra. Jaqueline trata de fomentar lo realizado a mano, me hace muchísima ilusión cuando la gente recibe mis artículos y me colma de tantos halagos sobre lo que ha adquirido, es un plus muy grande para mí.

Cada diseño surge de líneas simples pero trato en lo posible darle mi sello personal, también realizo accesorios para las más peques y mi inspiración es mi princesita, en su mundo de hadas y princesas surgen los clips para el pelo.

De las creaciones de Tiko tikoi las más especial para Jaqueline son los broches Little Bird, unas pajaritas muy coquetas.

Actualmente Jaqueline está metida de lleno en la elaboración de la temporada otoño-invierno, parte de la cual ya se puede ver en Tiko tikoi.

Podemos encontrar productos Tiko tikoi en artesanum y en etsy. También podemos pedir a Jaqueline información en su correo electrónico.

Me gusta lo que hago y pienso seguir en ello a menos que suceda otra cosa, nunca se sabe.


Y para todos los lectores de De Tacones y Bolsos, Tiko tikoi ofrece envíos gratis a partir de la compra de dos broches o dos accesorios para el pelo del 1 al 15 de noviembre. ¡Aprovéchate!

8 comentarios:

  1. A mí me encanta Tiko Tikoi, fue de las primeras en handmade que conocí, y me encandiló! Un trabajo precioso :-)

    ResponderEliminar
  2. los pajarillos son lindísimos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos y las diademas son muy bonitas.
    Begoña

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Un trabajo muy bonito.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  5. Esta jaqueline es una artistaza!!! es todo una maravilla...
    bss...

    ResponderEliminar
  6. Son cosoas son muy especiales, me ustan muchisimo!

    ResponderEliminar
  7. ¡No sabía que fuera arquitecto! Parece que la escuela da para mucho más que para hacer planos... jejeje Un besote!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.