De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Autumn Edition by chicadecanela

jueves, noviembre 19, 2009

Autumn Edition by chicadecanela

Sí, ya está aquí. Seguro que tú también tenías ganas de conocer la nueva colección de chicadecanela. Pues ya no hay que esperar más. Autumn edition ha llegado.

La colección pretende ser una representación del más depurado estilo de chicadecanela: piezas de estilo retro, aire vintage y nostalgia a raudales.

Los colores son suaves y calmados, con predominio de los marrones, rojos y rosa sempolvados.

Los materiales naturales y nobles, piel, lino, fieltro de algodón,...


Y las técnicas, como siempre, completamente artesanales: desde los bolsos que confeccionamos en nuestro propio taller, hasta los detalles bordados en punto de cruz o las piezas ganchilladas a mano, nos cuenta Lucía.

Detrás de la colección no hay una idea muy elaborada, sólo el legítimo deseo de crear productos bonitos y bien hechos.

Creo que nos ha salido una colección muy coqueta y ponible: bolsos para día y noche, carteritas, anillos, collares y pendientes "textiles" y todo el elenco de criaturas muy chicadecanela: los "mini creatures", los "vintage pets", "Cécile" en sus dos versiones de relleno de lavanda y café, son los elementos que pueblan este mundo mágico para niñas grandes.

14 comentarios:

  1. Sin duda alguna... es la mejor...Lucía es una maestra...
    Bss...

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos estos colgantes!! Me pasarè ahora mismo por su blog.

    ResponderEliminar
  3. Este bolso!!!!! creo que se lo pediré a los reyes magos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito los bolsitos o monederos me encantan aunque tiene cosas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. El bolsito es super chulo, lo que me gusta de chica de canela es el aire romántico de todo

    ResponderEliminar
  6. Oooohhh que mono es todo!! Lucia es una fenomena, me gusta todo!!!
    bs**
    http://petitespoupees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada de colección!

    Yo ya he hecho mi carta para estas Navidades y he de confesar que un par de pares de cosas son de esta colección!! ;) No puedo resistirme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Q complementos más bonitos!!!

    Bstos

    ResponderEliminar
  9. todo lo que hace es precioso, todo! una pena que ya tenga punto de venta en Coru!

    ResponderEliminar
  10. marisa16:02

    Cosas preciosas pero muy caras, al menos para mi bolsillo!

    ResponderEliminar
  11. Jo, adoro todo lo que hace esta chica, es increíble. Todos sus complementos son preciosos, y con un encanto que los hace únicos. Ains!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con los bolsitos!!
    Una delicia tener uno!!

    ResponderEliminar
  13. precioso como siempre, si es que lucía hace las cosas más bonitas del mundo!

    y gracias a ti por recordárnoslo :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan tanto sus cositas!
    Y me encanta tu blog!
    besos, La domadora.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.