martes, noviembre 10, 2009

Mariana Bags

Mariana Bags ha nacido hace poquito, de hecho, este otoño-invierno presenta su primera colección de bolsos. Pero es un proyecto muy madurado y trabajado, como nos explica su principal creadora, Mariana, junto a sus hijas Virginia y Carolina:

Hace ya un año que empecé junto con mis hijas este proyecto, llenas de ilusión y entusiasmo. Me gusta mucho el diseño de complementos, es algo que llevo dentro toda la vida, y mis hijas me echan una mano en la elección de las pieles, colores, etc. Sigo muy poco las tendencias, hacemos lo que nos gusta a las tres y con ello expresamos como somos. Estamos luchando día a día para que la gente conozca nuestros bolsitos, nosotras mismas somos nuestros agentes de prensa y comunicación.

El bolso, nos confiesa Mariana, es sin duda el complemento que más les gusta. Durante muchos años, desde jovencita, a Mariana le gustaba dibujarlos, incluso adornar o cambiar los bolsos de mi madre.

En el verano del 2008, en la playa, uno de esos días en los que estaba muy relajadita dibujando, sus hijas y su marido le animaron a llevar el proyecto adelante y fue así, por circuntancias de la vida, como comenzó esta andadura.

Para diseñar Mariana piensa en las cosas que le gustan, en los colores que le apetecen en ese momento. Tengo que sentirme muy bien para poder dibujar, expresando así mi forma de ser, y sobre todo, tengo que estar tranquila y escuchando un buena música.



En la primera colección, esta de otoño-invierno, han utilizado algunas pieles italianas y todo lo demas nacional: pieles, fornituras, adornos y mano de obra. La fabricación se hace íntegramente en Petrer, Alicante. En su segunda colección, la de verano 2010, todo es nacional.

Sobre ampliar productos, Mariana nos cuenta sus intenciones. Si todo va bien y gustan los bolsitos, sí nos gustaría introducir cinturones y alguna cosita más, pero para eso tenemos que estar más consolidadas.

Para finalizar le preguntamos a Mariana con qué bolso se quedaría de esta primera colección. ¿Su respuesta?

De esta colección, ¡me quedaría con todos! ¡Es broma! Pero sin duda con tres, con nuestro icono que es el modelo MB y que en el próximo verano sale en otra versión. Es un shopping bag muy cómodo, lo llevo a diario me lo combino con todo y me encanta. Ahora me lo están haciendo en avestruz rojo con los adornos en leopardo blanco. El modelo Loren muy personal, en celeste combinado con marroncito queda muy mono y llama la atención. Y mi carterita Cari de color fucsia con hebillita en cristal de Svarowski, se la dedico a mi madre que estaría orgullosa.

Y si aún quieres conocer un poquito más a
, oírlas hablar y conocer de primera mano cómo surge esta empresa, no te pierdas su entrevista en soyempresaria.tv:

11 comentarios:

  1. hmm.. me han gustado unas cuantas....

    ResponderEliminar
  2. Son increibles los diseños de Mariana bags, hace poco que descubrí su marca y espero que tengan mucho éxito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la cartera Cari y ahora que lega Navidad... quizás, quizás, quizás...

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los bolsos ya los había visto, son unas auténticas artistas.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  5. No las conocía. Me han gustado varios modelos.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! te sigo desde ya!
    por cierto te invito a que participes en el sorteo que estoy haciendo en mi blog, quizás seas tu la afortunada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que hay algunos a los que le tengo el ojo fichado!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un trabajo impecable ^^

    ResponderEliminar
  9. Ay, tanto bolso junto es una perdición. Mejor no miro!

    Son chulísimos.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas Graciasssss!!! Beatriz, eres un encanto. La verdad es que esta colección la he dedicado a todas vosotras, que me estais ayudando tanto con todo lo que publicais de mis bolsitos y nosotras. Os considero una familia muy especial en un mundillo especial y maravilloso como es blogesfera, es increible en poquito tiempo la cantidad de comentarios, avisos, etc que entre todas nos vamos pasando. Me gustaria tener mas tiempo para comentar todos los blogs que conozco, pero entre los bolsos,la empresa y ser ama de casa no doy a basto, espero que me perdoneis.... pero quiero que se pais que sois un pedacito de esta
    firma. Un besito muy grande!!!!
    Y gracias a todas!
    Mariana

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.