De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Alertas, nueva temporada a la vista

jueves, febrero 25, 2010

Alertas, nueva temporada a la vista

Sí, y es que aunque no lo parezca el sol brillará con fuerza, los cielos azules volverán a acompañarnos, la luz y el buen tiempo de la primavera nos despertarán de nuestro letargo,... Sí, ¿verdad?

Y claro, no nos puede pillar desprevenidas. ¡Buenas somos nosotros! Así que hay que ir echando un vistazo a lo vendrá esta primavera de la mano de ELLE.

Flores, microvestidos y pantalones oversize, renovados con innovadores dibujos y siluetas

Piel al descubierto con cortes irregulares, largos mínimos y rotos indiscretos. El nude, la gran estrella.

Un nuevo enfoque en forma de estampado caleidoscopio, pescadores con redes y brillantes sirenas traerán una nueva brisa y el look soldado con sorprendentes armas de seducción.

No nos olvidaremos del gris en tono plomo, perla o empolvado, ni del cuero con vestidos mini, bermudas y chaquetas troqueladas.


Si hay un tejido que siempre está en nuestro armario independientemente de la estación en la que nos encontremos, es el denim. Esta primavera regresa con más fuerza y es que los diseñadores lo han subido a las pasarelas haciéndole protagonista de sus desfiles.

A la calle llegarán multitud de prendas reinventadas y accesorios fabricados en este azul. Para ELLE lo que no debe faltar en nuestro armario: una camisa masculina, unas bermudas destroy, los famosos jeggins, unos pantalones lady de talle alto con pinzas y un complemento con sabor western: un maxibolso, una bandolera, unas sandalias o un sombrero tipo borsalino.


8 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! me ha encantado tu post, muy buen resumen fotografico. yo estoy deseando que haga calorcito y mas ahora que en dos semanas estamos en fallas en mi tierra. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. qe buen post Bea!!!! me gusta mucho todo lo que se nos avecina... que de trabajo!! ;) un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que ganas de buen tiempo!!!!

    Bss,
    Beatriz.

    Estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. qué buen resumen!! Visto así dan aún más ganas de que llegue el buen tiempo!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo has ordenado y explicado! por favor que llegue ya un poquito de sol!!!..bss

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas las propuestas. Pena que hay algunas, como el color nude o el gris, que sienten fatal a mi piel cetrina. Un besazo Bea!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con las flores, el cuero y el color plomo :)

    ResponderEliminar
  8. nuevo blog, si quieres seguirlo desde ya: http://leblogdelamoderp.blogspot.com/

    un besoo :)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.