De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Liquidación en Miss abalorios

viernes, febrero 05, 2010

Liquidación en Miss abalorios

Miss abalorios cierra sus puertas por una temporada.

Buscan un nuevo local para la tienda desde donde seguir acercándonos el trabajo de jóvenes diseñadores del panorama nacional, tal y como han venido haciendo durante estos últimos 7 años.

Durante el mes de febrero, nos invitan a pasarnos por la tienda. ¡Están de liquidación!

No podemos perdernos esta oportunidad. Precios increíbles en bisutería, ropa y bolsos.
  • Pendientes desde 3€
  • Collares desde 10€
  • Camisetas desde 15€
  • Ropa y bolsos desde 20€
Es una ocasión única, solo durante este mes de febrero.

Pero tranquilos. Esto no es una despedida, es solo una parada momentánea.Podemos seguir en contacto con Miss abalarios a través de su web.

Desde De Tacones y Bolsos deseamos a Miss abalorios toda la suerte en sus nuevos proyectos. Conociendo su buen hacer, seguro que llegarán a buen puerto.

c/Francisca Moreno nº 5
local (esquina Goya 56)
28001 Madrid

11 comentarios:

  1. Bueno ya tendremos mas Miss Abalorios adelante !!!! Anabel...una chica muy maja me permitió formar parte de su tienda y fué una bonita experiencia...pero seguiremos en contacto!!!
    Muchos besitos pá ti guapa !!

    ResponderEliminar
  2. tu blog es ideal :) creo q e encpntrao mi blog jaja adoro los bolsos y los taconesª!, me chiflaan
    asique tienes una follower mas!

    mi blog es casii nuevitooo *-*

    xoxo

    M.

    ResponderEliminar
  3. Miss Abalorios, una de las primeras tiendas de Madrid que apostó por los nuevos y jóvenes diseñadores!. Espero que vaya muy bien la futura nueva temporada y.
    que la parada sea para bien


    De momento habrá que aprovechar la liquidación de Febereroooo!

    Besos Anabel!

    ResponderEliminar
  4. que buenos precios! habrá que pasarse no?

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que pena que me pilla tan lejos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Me dejas tranquila. En cuanto oigo la palabra cierre, se me encoje el alma. Pero si es transitorio y para mejorar, eso es otra cosa. Les deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  7. ojala me quedara más cerca, estas ocasiones no hay que perdérselas

    ResponderEliminar
  8. Joooooo porque me queda todo tan lejos? je,je

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte para Miss Abalorios!!




    Y tú..tú si que eres toda una modelo. Si es que mira que estás requete guapa con tu chaqueta la Condesa. Me encanta!!

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  10. Que pena estar tan lejos!! Pero les deseo toda la suerte del mundo :D!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13:51

    Jo, pues yo fui ayer tras leer el post y me pareció bastante cacafuti lo que tenían en liquidación... Ni punto de comparación con las cositas tan monas que han tenido siempre!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.