De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Tiko tikoi

jueves, febrero 04, 2010

Tiko tikoi

Soy una apasionada del handmade, mi nombre es Jaqueline Mireles tengo 36 años y vivo en Barcelona.

Arquitecta de profesión y amante de la arquitectura contemporanea, minimalista y del diseño interior, Jaqueline tiene otra pasión, el craft. Lo he compaginado siempre con mis estudios y ahora estoy dedicada completamente al handmade.

Su proyecto se llama Tiko tikoi y ha tomado forma hace algo más de un año. Bolsos tipo "tote bag", broches y accesorios para el pelo, todos ellos realizados de manera artesanal con diversas telas, fieltro, botones, cintas, es lo que encontramos en Tiko tikoi.

Podemos visitar su blog y sus tiendas en artesanum y mycraftycloset.

11 comentarios:

  1. Que bolsos tan monos...
    Casi todos tenemos una faceta oculta que dista mucho de nuestra profesión real!!!! :)

    Bss,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. esa manzana es una monada!
    curioso nombre, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas piezas.
    Beatriz, hoy he subido un corto a mi blog y me gustaría que le echaras un vistazo. Ya me dirás que te parece, ¿vale?
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  4. No conocia a esta chica, pero es una artista. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Bonita decisión... y qué trabajo tan preciso! me encantaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué broches más graciosos!

    La pera es una monada... ;) Y las horquillas de botones forrados nos han encantado.

    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más bonitas! Como siempre, nos acercas un montón d cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  8. Bea...pero qué guapa estás en la foto. me encanta el estilismo ¿me permites que la use para mi blog? hablando de estilismo. lo que me digas. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:13

    pero q guapa vas siempre ,me encanta esa chaqueta

    ResponderEliminar
  10. qué chulada, voy ahora mismo a ver el blog!
    estoy de sorteo, estás invitada ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.