De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Esperando la Carroza

domingo, marzo 21, 2010

Esperando la Carroza

Mamá Cora tiene 4 hijos. Antonio, Sergio, Jorge y Emilia. Siempre vivió con Jorge hasta que este se casó y siguió viviendo con él. Con él y con su mujer Susana y su bebé. Susana está desesperada, no puede más. La bebé no dejá de llorar y Mamá Cora lo confunde todo. Pero cuando mira a su alrededor, ¿qué encuentra? Sí, díganmelo ustedes, ¿qué tiene a su alrededor?

...

¡Ah! ¿Qué no lo saben? Pues corran al Teatro Arenal para averiguarlo. Corran, corran.

Esperando la carroza fue escrita por Jacobo Langsner. Es una obra costumbrista que trata las relaciones familiares desde el punto más ácido y grotesco. Sin pelos en la lengua y con esos ingredientes que la hacen tan real,...

Bueno, eso, y que los actores están fenomenal.

Sobre todo el grupo actoral femenino. Iria Gallardo y Ana Hernandez Fraga, Verónica Bagdasarian y Amparo Alcoba, Laura Suarez. Sobresalientes. Creando esa atmósfera entre cuñadas tan genial, tan excitante, tan ... real.

¿Qué hasta cuándo puedes ir a verla? Pues apunta. 23, 30 de marzo y 6 de abril. En el Teatro Arenal. Corre y compra ya las entradas.

Taquilla del teatro

ACTUALIZACIÓN: Debido al éxito de público, Esperando la Carroza se podrá ver el martes 13 de abril y de jueves a las 22hs y viernes y sábados a las 22:30h a partir del 15 de abril.


Para saber más, en Lost in Madrid se pierden en Esperando la Carroza:

6 comentarios:

  1. Bea, me gusta el cambio de look!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Está genial el nuevo estilismo de tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!!! y este cambio de look??!! me gusta mucho, es muy profesional y el dibujo de la cabecera es amor total! voy a darme una vueltecita por aquí y me pongo al día.... pásate por el blog que estrenamos línea de accesorios para el pelo!! qué nervios.... un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué chulo has puesto el blog!


    Pasa por mi blog que estoy de sorteo, de Luna Llena, un bolso precioso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu nuevo look!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  6. !!!!!PRORROGADO!!!!!
    Gracias a la gra acogida del público, ESPERANDO LA CARROZA ha sido prorrogada a los fines de semana en el Teatro ARENAL, c/ Mayor 6.
    Desde le 15 de abril las funciones serán los jueves 22h y los viernes y sabados a las 22.30hs.
    Los esperamos!!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.