miércoles, marzo 17, 2010

III CONCURSO MUNDIAL DE PRINCESAS CON TOCADO

Mamita Linda convoca el III Concurso Mundial de Princesas con Tocado.

El concurso se realizará en facebook, en la página de Mamita Linda.

¿Te lo vas a perder? Yo no te lo aconsejo. Lee atentamente las normas para participar y no lo dudes, gana el título de Princesa de Hoy, Lulú con tocado o el premio DT&B.


Para participar:


  1. Para participar y competir por el mejor premio del concurso y el título de PRINCESA DE HOY, envía una foto con con tocado/diadema, etc., SOLO de la marca Mamita Linda. Puedes participar con más de una foto con tocados diferentes. Pero, recuerda, gana la foto del tocado que más votos reciba. Es decir, una misma concursante no acumula puntos de varias fotos. La ganadora recibirá un tocado Mamita Linda y un set de productos de nuestros esponsores, una camiseta de VLR collection y una pieza de bisutería de El Armario de Lulú y alguna sorpresa más.
  2. Para participar en la sección de LULÚ CON TOCADO, patrocinada por El Armario de Lulú, la aspirante al título deberá enviar una foto con una pieza de bisutería de El Armario de Lulú y un tocado de cualquier marca. La ganadora recibirá una pieza de bisutería de El Armario de Lulú y una diadema Mamita Linda. Si por casualidad la concursante llevara un tocado/diadema de Mamita Linda y una bisutería de El Armario de Lulú, en primer lugar sería una chica con un gusto excelente y en segundo podría concursar en la sección que mas le apetezca.
  3. Se abre a sí mismo una sección fuera de concurso en las que las concursantes podrán enviarnos fotos con tocados de otras marcas pero nunca y en NINGÚN CASO hacer publicidad de las mismas. Si una concursante infringiera esta regla será descalificada inmediatamente. La ganadora de esta sección recibirá un set de adornos de pelo Mamita Linda.
  4. Y como remate final, De Tacones y Bolsos eligirá de entre todas las concursantes aquella que lleve el bolso y los zapatos mas originales, y a la que premiaremos con una diadema y un bolso Mamita Linda.
Jurado:
El jurado son VUESTROS AMIGOS que son los que os votan o no. O sea este es el típico concurso o que acabas adorándolos o te cabreas con todos.

Votos:
Solo se computaran los votos que se realicen en las FOTOS, no valen votos recopilados. Con un mola basta o con un comentario. Solo vale un voto por amigo y recordad que para votar:
  • HAY QUE HACERSE FAN DE LA PAGINA, de la página en facebook de Mamita Linda. El hacerse fan no supone el acceso a datos privados de los fanáticos, es decir HACERSE FAN NO SIGNIFICA HACERSE AMIGO.
  • Las FOTOS estarán en el album CONCURSO .
Gana:
La foto más votada de su sección, así que sobornad si hace falta.

Criterio:
Cada cual que vote la foto que más le gusta. Se pueden votar tantos tocados como se quieran, pero no repetir votos. O sea, vuestros fans, que voten a todos los tocados y secciones que os presentéis, pero no que no voten dos veces por la misma foto, se anularía el voto.

Plazo:
Ya podéis ir enviando las fotos al mail concurso@tocadosmadrid.com. Tenéis de plazo hasta el martes 20 de abril a las 12h en punto. Las votaciones se cerrarán el miércoles 21 a las 12h, así que cuanto antes las enviéis mejor.



RECORDAD QUE VUESTROS AMIGOS SOLO PUEDEN VOTAR SI SE HACEN FANS DE LA PAGINA.



EL MIÉRCOLES 21 DE ABRIL A LAS 12H20 SE HARÁN PÚBLICAS LAS VOTACIONES.


Las ganadoras se proclamarán a lo largo y ancho del universo Facebook para que se entere todo el mundo y las amigas se mueran de envidia. (La entrega de los premios se hará o bien por mensajería o en mano).

Las ganadoras deberán publicar su foto con el premio puesto en la página en facebook de Mamita Linda para que todos nos deleitemos con su belleza y encanto. Pues con esto y buen humor queda inaugurado el III Concurso Mundial de Princesas con Tocado.

Besos y que gane la que mejor ¡presione a sus amigos!

Patrocinadores:
  • King´s Road Men&Woman. Moda y Complemntos Gijón.
  • Mamita Linda. Tocados.
  • El Armario de Lulú. Bisuteria
  • VLR Collection. Paco Varela, diseñador y estilista.
  • MYM, Agencia de comunicación.


Blogs:

¿A qué estas esperando? Vístete como una princesa, usa las artimañas que creas conveniente para conseguir el premio y ¡corónate!

4 comentarios:

  1. Wenooo!! Me encanta este cambio de look del blog!!!

    Besitos wapaaa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Vaya cambio de look... ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo que si os gustan los outlets online os inscribais en este. Tienen los mejores descuentos!!!

    Aqui os dejo el link para que os hagais socias!

    www.dreivip.com/moda

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.